
¿Tienes un bonito barco, pero estás cansado de flotar en el agua con una bebida en la mano? Pruebe una o más de estas actividades al aire libre para sacar más provecho de su bote y más aire fresco en sus pulmones. ¡Deja que estas cinco actividades te inspiren a ponerte en movimiento!
Tome su crucero con cena
La próxima vez que tenga una cita o una reunión con amigos en su calendario, traiga una comida suntuosa a bordo para su crucero con cena personal. Cocine la comida usted mismo o déjela satisfecha: disfrutar de la experiencia con sus seres queridos es lo que realmente importa.
Truco :
Si quieres cocinar a bordo del barco, invierte en una parrilla especialmente diseñada para uso marino. Disfruta de una noche de barbacoa sin preocuparte de que el plato principal se resbale y se deslice.
Organizar un concurso de pesca
Reúna a sus mejores amigos pescadores para un día de competencia amistosa en el agua. Dirígete a tu lugar de pesca favorito y mira quién puede atrapar el pez más grande o más grande ese día. Los premios pueden variar desde obsequios en efectivo y accesorios de navegación hasta meros derechos de fanfarronear.
Prueba el paddleboard
Realice un entrenamiento completo mientras disfruta de su amado barco mientras mantiene el equilibrio en una tabla de remo remolcada detrás del barco. Las tablas de paddle son imprescindibles para cualquier propietario de un barco.y la combinación de actividad física y aire fresco te hará sentir vigorizado y lleno de nuevos recuerdos.
remolcando una pipa
El tubing es una excelente actividad acuática para familias, ya que es una experiencia personalizable. Remolque un tubo inflable detrás de su bote a velocidades variables, dependiendo de si usted y sus invitados desean una aventura emocionante o un día de descanso.
Disfruta de una noche de cine
La próxima vez que tus amigos y tú tengáis una noche de cine, ¿por qué no la tenéis en vuestro barco? Instale una pantalla de proyección y un reproductor de DVD y traiga algunas de sus películas favoritas a bordo. Haga palomitas de maíz, acurrúquese con almohadas y mantas y flote en el agua mientras disfruta de su cine acuático.
Si crees que te has quedado sin cosas divertidas para hacer en tu barco, ¡piénsalo de nuevo! Estos divertidos consejos te ayudarán a sacar más partido a tu embarcación y te animarán a meterte en el agua con más frecuencia.