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5 importantes herramientas de fitness para tener en el garaje

Sabrina Monsalve
4 Min Read
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Algunas personas no tienen tiempo para ir al gimnasio varias veces a la semana, por lo que entrenan en casa. ¿Quieres entrenar en la comodidad de tu garaje? Asegúrese de tener suficientes herramientas de fitness para disfrutar de un entrenamiento completo.

Actitud

No desea perder ninguna parte del cuerpo porque no ha planificado correctamente su gimnasio en casa. Echemos un vistazo a algunos equipos que todo el mundo debería tener. Veremos una combinación de herramientas económicas y costosas que deberían funcionar para la mayoría de las personas.

1. Entrenador funcional

Una máquina de cable es la gran herramienta que todos deberían tener. Algunas personas dirán que los bastidores eléctricos son esenciales, pero hay alternativas. El sistema de poleas activado entrenadores funcionales no puede ser fácilmente reproducido por ninguna otra cosa.

Los cables son excelentes para ejercicios adicionales como estiramientos faciales, extensiones de tríceps por encima de la cabeza, flexiones de brazos rectos y más. Las filas de cables y los tirones laterales trabajarán los músculos más grandes de la espalda para asegurar el máximo crecimiento.

2. Selección de pesas rusas

Todos depósito de fitness debe tener una selección de pesas rusas. Eran difíciles de encontrar hace unos años, pero hoy en día están en todas partes. Las pesas rusas son geniales porque puedes usarlas constantemente durante décadas.

Esta es la herramienta perfecta para cualquiera que quiera hacer levantamientos olímpicos en casa. Tendrás problemas si intentas hacer cargadas potentes y arranques con mancuernas. Afortunadamente, los arranques y columpios con pesas rusas producirán los mismos resultados.

3. Anillos de gimnasia

Incluso si puede trabajar sus dorsales en una máquina de cable, debe incorporar pull-ups en su rutina. Es posible colocar una barra en la pared del sótano, pero es mejor colgar los anillos de gimnasia en una viga.

Podrá agregar inmersiones a su entrenamiento, lo que normalmente es difícil de hacer en casa. Cuando entrenas en los anillos, trabajarás en los músculos estabilizadores. Esto hará que los ejercicios normales sean cien veces más difíciles al principio.

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4. Saltar la cuerda

Saltar la cuerda es probablemente la mejor manera de mejorar tu resistencia cardiovascular, además quemará más calorías que cualquier otra cosa. Las personas tienden a disfrutar más saltando la cuerda que corriendo porque no tienen que salir.

Es mucho más seguro para su cuerpo que correr, por lo que no correrá el riesgo de sufrir lesiones al azar. Desarrollará una gran estabilidad y coordinación una vez que sea capaz de saltar durante más de unos pocos segundos. Quizás tú también puedas aprender algo interesante.

5. Esterilla de yoga

El yoga es una gran manera de aumentar la flexibilidad, pero no es por eso que la mayoría de la gente lo hace. Es una de las mejores formas de mejorar tu fortaleza mental, que debería ser una parte esencial de cualquier rutina de ejercicios en casa.

También es una gran manera de desarrollar el equilibrio, la fuerza y ​​la resistencia muscular. Si no tienes una buena colchoneta de yoga, es difícil adaptarla a tu horario. Una vez que coloque una colchoneta en el piso, puede obligarse a hacer ejercicio.

Construye tu colección lentamente

No digo que estas sean las únicas herramientas de acondicionamiento físico que necesitará, pero son una selección perfecta para comenzar. Podrás enriquecer tu colección en los próximos años.

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