Probablemente tenías la intención de ir a la tienda a comprarle a tu gato un rascador nuevo, pero eso es fácil de olvidar, ya que no están en todas partes. Pero tal vez, en cambio, te diste cuenta de que tal vez podrías hacer uno tú mismo en casa, ¡y tendrías razón!
Hemos reunido algunos planes geniales para que pruebes, la mayoría de los cuales ni siquiera requerirán que salgas de casa para repostar. Échales un vistazo y ve cuál te parece la mejor idea.
gato blanco araña cartón corrugado doblado
Tabla de contenidos
- 1 Mis 6 planes favoritos de rascadores de cartón:
- 1.1 1. Sueña con un rascador de gatos de cartón hecho a mano más grande
- 1.2 Coching Cat Scratcher Cardboard Cat Scratch Pad with Premium Scratch Textures Design Durable Cat Scratching Pad Reversible
- 1.3 2. Rascador para gatos de cartón reciclado DIY Lizz @More Than Thursdays
- 1.4 Petstages Easy Life Hammock Corrugated Cat Scratcher with Catnip
- 1.5 3. Haz un rascador de cartón corrugado Green World
- 1.6 FluffyDream TV Cat Scratcher Cardboard Lounge Bed, Cat Scratching Board, Durable Board Pads Prevents Furniture Damage, Wood
- 1.7 4. Rascador para gatos de bricolaje del blog de Purple House
- 1.8 Kitty City XL Wide Corrugate Cat Scratchers 3 Pieces, Cat Scratching, Cat Scratch Pad, Door Clips
- 1.9 5. El árbol para gatos de Instructables
- 1.10 4 Packs in 1 Cat Scratch Pad with Box , Cat Scratcher Cardboard,Reversible,Durable Recyclable Cardboard, Suitable for Cats to Rest, Grind Claws and Play with Scratch Box
- 2 Las ventajas de crear tu propio rascador de cartón para gatos
- 3 Conclusión
Mis 6 planes favoritos de rascadores de cartón:
1. Sueña con un rascador de gatos de cartón hecho a mano más grande
Materiales: | Recortes de cartón |
Instrumentos: | Pegamento, cortador, regla, pegamento, guantes resistentes a los cortes |
Dificultad: | Fácil |
los Sueña con un rascador de cartón de bricolaje un poco más grande es un proyecto simple que puede completar en minutos. Se necesitan materiales mínimos, por lo que es posible que ni siquiera tenga que ir a la tienda.
El artículo te guía paso a paso, mostrándote imágenes para darte una guía visual.
En esencia, estás creando una superficie circular para rascar que se pega para que tu gato la destruya por placer. Hacer todos esos pequeños recortes puede llevar mucho tiempo, pero creemos que la recompensa vale la pena. ¡Diablos, incluso podrías disfrutar el proceso!
2. Rascador para gatos de cartón reciclado DIY Lizz @More Than Thursdays
Materiales: | Recortes de cartón, papel adhesivo para revestimiento de estantes, hierba gatera |
Instrumentos: | cepillo de espuma, pegamento no tóxico, cúter, regla, cepillo de espuma |
Dificultad: | Moderado |
Lizz @More Than Thursdays entrega este gran pequeño Poste rascador de gato reciclado de bricolaje proyecto que cualquiera puede probar. Este requirió algunos suministros más que algunos de los otros en nuestra lista.
Pero si tienes los recursos y el tiempo, es una muy buena opción. Nos encanta la durabilidad del resultado final, y el bricolaje en sí mismo es extremadamente fácil de seguir.
El escritor lo guía a través de cada paso del proceso, mostrando imágenes a lo largo del camino. Solo asegúrese de usar pegamento no tóxico para la etiqueta para mantener a su gato seguro.
3. Haz un rascador de cartón corrugado Green World
Materiales: | Cartón corrugado |
Instrumentos: | Cuchillo X-acto, pegamento, cinta |
Dificultad: | Fácil |
Crea un mundo verde con rascadores de cartón corrugado es un concepto genial de dos tutoriales en uno. Para el primer tutorial, con la ayuda de su hermoso calicó de pelo largo, lo guiarán a través del proceso de hacer un raspador circular y rectangular. Explican cómo los rascadores circulares de cartón tienen diferentes puntos de tensión que los rectangulares.
Creemos que este es un gran proyecto para alguien que vive en un hogar con varios gatos porque ofrece algo para todos. También puede aprovechar al máximo el tutorial para referencia futura, intercambiando blocs de notas según sea necesario.
Es increíblemente fácil de seguir, incluye instrucciones paso a paso con imágenes incluidas. Creemos que cualquier nivel de habilidad estaría bien con este bricolaje. Pero como esto implica cortar el cartón, se recomienda la supervisión de un adulto para los más pequeños.
4. Rascador para gatos de bricolaje del blog de Purple House
Materiales: | Caja de cartón grande, pedazos de cartón, hierba gatera |
Instrumentos: | cortador, tijeras |
Dificultad: | Fácil |
Blog de la Casa Púrpura Poste para rascar DIY realmente nos cautivó con su adorable modelo felino. Con la ayuda de este hermoso gato atigrado, el escritor lo guía a través de un bricolaje sobre cómo hacer un rascador de cartón rectangular.
Este bricolaje es muy simple. No requiere pegamento u otros componentes desordenados. Funciona muy bien si quiere armar un proyecto con sus hijos o simplemente quiere hacer una creación sin complicaciones.
Lo que hace que este proyecto sea realmente fácil es que la base del raspador ya está hecha para ti, ya que tiene el largo y el ancho de la caja de cartón. Simplemente corta las piezas de cartón a medida y luego puedes ir a la ciudad.
5. El árbol para gatos de Instructables
Materiales: | Cartón, mortero, masilla para paredes, arandelas, tuercas, protectores |
Instrumentos: | Taladro, bloque de lijado, papel de lija, llave inglesa, bolígrafo, regla, cuchillo, sierra para metales, paleta, guantes de goma |
Dificultad: | Moderado/Avanzado |
Este proyecto de bricolaje podría ser el mejor de nuestra lista hoy: es el Poste rascador para gatos de Instructables. Tiene una estética muy encantadora para armar en la comodidad de su hogar. Esto puede requerir un poco más de paciencia para cortar todos esos cuadrados de cartón, pero el resultado final definitivamente puede valer la pena.
Inicialmente, es posible que deba pagar algunas tarifas por adelantado, porque no todos tienen un mortero a mano. Sin embargo, una vez que obtenga los suministros, este es un lindo poste para rascar gatos de bricolaje con el que su gatito seguramente se divertirá mucho.
Este diseño tiene cuadrados de cartón apilados en cascada con mortero que une la parte superior e inferior para mantener todo unido. También puede ir muy elegante con este, pintándolo o decorándolo para que se adapte al estilo de su hogar.
Si está buscando un proyecto más complejo, esta es definitivamente nuestra primera opción.
Las ventajas de crear tu propio rascador de cartón para gatos
Al mirar sus ideas para hacer su propio poste rascador para gatos, es posible que desee comparar todos los beneficios de comprar uno que ya se haya hecho. Siendo nosotros mismos DIY, no podemos encontrar muchos aspectos negativos, excepto que puede llevar un poco más de tiempo que comprarlo en línea o en una tienda. Aquí hay algunas otras cosas a considerar.
Ahorrar dinero
Si reemplaza constantemente los postes de cartón para rascar, puede ser un poco costoso. Los rascadores de cartón comprados en la tienda pueden no durar tanto como les gustaría por el precio.
Si puede hacer su propio poste para rascar gatos en casa usando las cajas que ya tiene, en realidad ahorrará algunos dólares al mes a largo plazo.
gato gris con ojos amarillos saliendo de una caja de cartón
Cajas de reciclaje
Vas a necesitar algo que hacer con todas esas cajas que has recibido en los últimos meses y sigues queriendo tirar.
Si es un gran fanático de las compras en línea, puede hacer un buen uso de estos paquetes de FedEx. Reutilizar cajas en lugar de tirarlas es una forma ideal de reciclar un material existente.
Ocupación de gatos
Algunos gatos pueden aburrirse con bastante facilidad. Tener rascadores caseros asegura que tu gato siempre tenga algo que ocupar.
También les da una variedad de texturas para destruir y promueve el ejercicio saludable. Al final, le estás haciendo un favor a tu gato.
Estimulación de la creatividad
A veces, todo lo que tienes que hacer es sacar tu pistola de pegamento y salir a la ciudad. Si eres una persona astuta por naturaleza, realmente puedes nutrir tu lado creativo elaborando elementos básicos que tengas en la casa.
Y un proyecto tan simple es una excelente manera de involucrar a los niños también. Es algo sencillo que pueden seguir bajo tus instrucciones. Eso sí, los niños nunca deben tener ningún tipo de pegatina sin supervisión.
Conclusión
Esperamos que haya encontrado un proyecto de bricolaje en esta lista que crea que es factible. Incluso puedes hacer los cinco si sientes que puedes darle a tu gato algo de variedad y tener un poco más. en la mano
Es una forma muy económica de asegurarte de que tu gato haga el ejercicio que necesita sin dejar que use la tapicería o las patas de la mesa.