Un tiroteo en Central Visual and Performing Arts High School en St. Louis el lunes resultó en la muerte de tres personas, incluida la sospecha de que él era el responsable del tiroteo.
Ahora se han dado a conocer más detalles sobre las víctimas y el sospechoso.
De acuerdo a Noticias BNCLa policía dijo en una conferencia de prensa el martes que el sospechoso había sido identificado como Orlando Harris, de 19 años. Se compartió que estaba armado con un rifle tipo AR-15 y más de 600 balas. También se dejó una nota que hablaba de tiroteos masivos.
El jefe de policía de St. Louis, Mike Sack, dijo:
“Tenía siete balas en una plataforma que transportaba, también tenía ocho balas adicionales en una bolsa de campaña que llevaba, esto no incluye la cantidad de cargadores que dejó y tiró por las escaleras en los pasillos de la vía.
Sack continuó diciendo que el incidente podría haber sido peor si los agentes no hubieran llegado al lugar cuando llegaron. No está claro cómo Harris consiguió el arma en su poder. Sin embargo, se compartió que dejó una nota escrita a mano en el automóvil que conducía a la escuela.
Parte de la nota fue leída durante la conferencia de prensa. bolsa dijo,
«Entonces, al leer esto, pudimos ver algo de lo que estaba pasando por su mente. Se siente aislado, se siente solo, muy probablemente enojado y resentido por otras personas que tienen lo que le parecían relaciones saludables, por lo que quería deshacerse de él». eso.
Sack también alentó a las personas a controlar a los demás, diciendo: «Si conoce a alguien que parece estar sufriendo algún tipo de enfermedad mental o angustia, y comienza a hablar sobre comprar armas o causar daño a otros, comuníquese con alguien y repórtelo». que podemos obtener ayuda para esa persona.
Las víctimas del tiroteo fueron identificadas en el profesor de salud Jean Kuczka, de 61 años, y la segunda, Alexzandria Bell, de 15 años.
Cómo previamente informó que poco después del tiroteo, Sack habló con los periodistas y compartió que una víctima fue declarada muerta en un hospital local y una víctima que había sido reportada muerta en la escena.