Los cuatro postores que competían por la compra del Chelsea recibieron una extensión para presentar sus ofertas finales por el club.
Todd Boehly, Sir Martin Broughton, la familia Ricketts y Stephen Pagliuca continúan en la carrera, luego de haber presentado propuestas preliminares al grupo que maneja la venta, Raine, el mes pasado.
Ahora, Noticias del cielo tenga en cuenta que Raine ha informado a los cuatro compradores que tendrán más tiempo para finalizar sus ofertas, con una fecha límite ahora establecida para ‘la segunda mitad de la próxima semana’.
La creencia es que la fecha límite se ha retrasado para permitir que los postores estén 100% seguros de su propuesta, dado que esta es la subasta más grande en la historia del deporte.
El proceso podría prolongarse aún más, ya que se entiende que Raine está considerando retrasar su recomendación al gobierno del Reino Unido hasta que los cuatro postores hayan recibido la autorización de la Premier League.
Los funcionarios de la liga han estado evaluando cada oferta desde que se confirmó la lista final de ofertas, pero al verificar las cuatro ofertas, el proceso podría extenderse hasta mayo.
Mientras tanto, la familia Ricketts ha estado trabajando arduamente para mejorar su imagen pública en medio de una ola de reacciones violentas de los fanáticos del Chelsea en relación con los comentarios racistas hechos por Joe Ricketts en el pasado.
Laura Ricketts se reunió nuevamente con Chelsea Supporters Trust el jueves para enfatizar su deseo de construir un equipo inclusivo, ya que se reunió previamente con Chelsea Pride, Chelsea Women Supporters Group y Kick It Out.