Después de sellar un lugar en la final de la Coppa Italia, el enfoque de la Juventus ahora está de nuevo en consolidar un lugar entre los cuatro primeros de la Serie A cuando reanude la acción de la liga el lunes por la noche.
El siguiente obstáculo a superar para Massimiliano Allegri viene en forma de Sassuolo, que se encuentran perdidos en la oscuridad de la mitad de la tabla y con muy poco más que orgullo personal por lo que jugar.
Así es como el jefe podría configurar.
Wojciech Szczesny (GK) – Descansado para el partido de copa, Szczesny reemplazará a Mattia Perin en la alineación.
Juan Cuadrado (RB) – La estrella de la Juventus contra la Fiorentina, Cuadrado debería ver algunos minutos significativos en este.
Leonardo Bonucci (CC) – Parece estar de vuelta en plena forma después de su último problema en la pantorrilla y debería comenzar aquí.
Matthijs de Ligt (CB) – Solo Szczesny ha jugado más minutos con la Juventus esta temporada que De Ligt.
Álex Sandro (LB) – Se espera que la Juventus reemplace a Sandro este verano, y se rumorea que Emerson del Chelsea es un objetivo principal.
Denis Zakaria (CM) – No hay muchos centrocampistas disponibles para Allegri, por lo que Zakaria tendrá que hacer un cambio real.
Danilo (CM) – La actual crisis de lesiones ha llevado a Danilo al centro del campo, y los resultados han sido bastante alentadores.
Adrián Rabiot (CM) – Sin nadie más para elegir, Rabiot debería mantener su lugar.
Paulo Dybala (ED) – Con un descanso decente contra la Fiorentina, es probable que Dybala salga desviado.
Dusan Vlahović (ST) – El asesino a sueldo superestrella tiene un gol y dos asistencias en dos juegos contra Sassuolo esta temporada.
Álvaro Morata (LW) – Con Federico Chiesa fuera, Morata ha estado ejerciendo su oficio como extremo en las últimas semanas.