¿Cuál es la mejor manera de almacenar comida seca para perros? El contenedor de almacenamiento perfecto es importante, pero primero concéntrese en lo que pone en él:
Cuando vaya de compras, verifique las fechas de vencimiento en los paquetes y no compre alimentos que vencen dentro de los seis meses. Compre bolsas con las fechas de caducidad más largas.
Compre una cantidad adecuada, solo la cantidad que usará dentro de un mes o seis semanas.
Compra comida que le guste a tu perro. Las grasas en la comida seca para perros se vuelven cada vez más rancias con la edad, por lo que la comida no deseada olerá y sabrá aún peor para su perro con el tiempo.
Como almacenar el alimentos para perros
No almacene alimentos en un lugar cálido o húmedo o bajo la luz solar directa. La Administración de Drogas y Alimentos de EE. UU. recomienda almacenar la comida para perros en un lugar fresco (por debajo de 80 grados Fahrenheit) y seco para retrasar la oxidación de grasas y evitar la descomposición de vitaminas y antioxidantes.
No use su garaje para almacenamiento a menos que esté fresco, seco, con aire acondicionado, limpio y libre de roedores e insectos.
No transfiera alimentos de la bolsa original a un recipiente o recipiente de plástico para su almacenamiento. Los químicos contenidos en diferentes tipos de plásticos «migran» a los alimentos que contienen grasas. Las bolsas de comida para perros están hechas de plástico que tiene la tasa de migración más baja de aditivos.
No tires el envoltorio de comida hasta que tu perro lo haya terminado. Si tu perro se enferma, necesitarás el fabricante, la marca, los ingredientes y un número de lote específico para relacionar el alimento con el problema.
No agregue nuevos alimentos a los viejos, ya que esto propaga cualquier posible contaminación de los nuevos alimentos y acelera el desarrollo de la rancidez.
[naaa asin=»B09DC3T9FS»]
Usa los mejores recipientes para almacenar de comida para perros
Dado que la comida seca para perros se almacena mejor en su empaque original, compre un recipiente lo suficientemente grande como para contener toda la bolsa. Los contenedores de almacenamiento ideales tienen un sello hermético. Sus opciones incluyen:
[naaa asin=»B073TWW2CB»]
- Una cesta de plástico con ruedas que facilita su traslado.
- Depósito de plástico con tapa circular que crea un cierre hermético.
- Un recipiente de metal con tapa hermética, que será más caro pero más duradero que el plástico. Los recipientes de metal también protegen contra la exposición al sol (y la posibilidad de que los roedores mastiquen el plástico para llegar a la comida).
- Frascos de vidrio con tapas herméticas. Funcionan bien para perros pequeños; guárdelos en un lugar seguro donde no se rompan.
recipiente de comida de perro
Si no puedes soportar guardar la comida de tu perro en su bolsa original y necesitas tirarla en un recipiente, asegúrate de que el recipiente sea inerte (vidrio o metal) o de plástico apto para uso alimentario sin bisfenol. A (sin BPA). El símbolo internacional de material «seguro para los alimentos» es una copa de vino y el símbolo de un tenedor. Además, debes lavar el recipiente con agua tibia y jabón y dejar que se seque por completo antes de volver a llenarlo cada vez.
[naaa asin=»B08FT89RQJ»]