chanel thierry entró en ella»bendiciones « en junio cuando compró su primera casa! Pero, desafortunadamente, el momento de la fiesta no llegó hasta aproximadamente un mes después. Mostaza pidió el divorcio. Desde la noticia del depósito y el anuncio de su compra, la empresaria habló poco sobre la ruptura de su matrimonio.
Pero, el martes 8 de noviembre, Chanel rompió intencionalmente ese silencio con publicaciones de Instagram Story aparentemente dirigidas a su exmarido.
«N / A para mí realmente, me alejé de todo lo que he conocido. Firmé un acuerdo prenupcial a pesar de que estaba» yendo al gimnasio «y aún no he tenido una pelea», escribió Chanel. «Cuidar sola de mis hijos es el sentimiento más gratificante».
Mustard y Chanel dieron la bienvenida a tres hijos durante su relación de 12 años. Junto con sus mensajes de texto del martes, Chanel incluyó un carrusel de fotos con Kiylan, Kauner y Kody.
La ex pareja se casó en 2020 después de más de una década juntos y un compromiso que comenzó con un anillo de 500.000 dólares. Menos de dos años después, Mustard solicitó el divorcio debido a «diferencias irreconciliables.» Indicó la fecha de presentación como fecha de separación y solicitó la custodia legal conjunta de sus hijos.
«Gracias por las amables palabras, pensamientos y oraciones. Cualquiera que me haya seguido o me conozca personalmente sabe que mi familia significa el mundo para mí», escribió Chanel después de que se hiciera pública la presentación. 12 años de lealtad y es más que desgarrador ver que las cosas llegan a su fin».
Mustard luego negó los rumores de que la separación se debió a una infidelidad. Escribió, en parte, que se lo debía a Chanel y su familia. “Para borrar estas falsas narrativas que [Chanel] engañado que salió y nunca pasó. También interrumpió las conversaciones sobre acostarse con su ex estilista, diciendo que lo haría. «NUNCA toques a esa chica».
Chanel aparentemente sugiere romper mostaza en su «primer día»
En otra publicación de Instagram Story, Chanel compartió una foto sonriente de sí misma con una gabardina de cuero negro de dos piezas, con una copa de vino en la mano. Publicó esta publicación de carrusel hace aproximadamente una semana en su feed. Y parece que le disparó a Mustard en las palabras que incluyó en el mensaje.
«Me mantengo privado en su mayor parte para la comodidad de los demás, pero no obtienes buenos puntos por follar en tu primer día», escribió Chanel. «Soy sólido y justo donde vienen. Traigo más que dinero a la mesa y siempre lo agregaré a la mesa donde me siento y como la dirección».
Concluyó su breve diatriba con una nueva publicación sobre el lanzamiento de «todo lo que intentó detenerla». ¡Todavía nada de Mostaza en los tiros aparentes de Chanel!