Durante la salida navideña del Cirque du Soleil, fue la noche anterior, el clásico poema navideño ha sido reinventado en una producción brillante y en auge para celebrar la temporada. La audiencia sigue a Isabella, una adolescente que siente que nunca lee la misma historia de Navidad con su padre todos los años. Mientras la llevan a un mágico país de las maravillas invernal, Isabella descubre que todavía hay maravillas por descubrir.
Tiempo fue la noche anterior Si bien carece del trapecio y algunos otros elementos clásicos del Cirque, este es un evento divertido y familiar lleno de increíbles acróbatas, rockeros, bailarines y alegría invernal.
El espectáculo de apertura marca la pauta para cada acto por venir, y ¿qué podemos esperar del Cirque sino un espectáculo aéreo?

Volando por el aire sostenidos solo por las correas o entre ellos, el dúo de correas aéreas volteó y se balanceó con una gracia atlética que contrastaba con la extrema dificultad de mantener el aislamiento a 10 pies de altura. En otro acto, una diva resplandeciente gira sobre un carrito portaequipajes de latón, que se eleva para balancearse en el aire mientras entra y sale de la utilería no tradicional. Cada vez que alguien ingresa a este programa, tiene la garantía de obtener una actuación que lo hace preguntarse por qué no está haciendo más abdominales.
De vuelta a la pista, hay más coreografías de las que los fanáticos tradicionales del Cirque podrían estar acostumbrados.
Un deleite particular es el grupo de bailarines vestidos de blanco que ofrecen pausas de baile llenas de movimientos de hop-hop con melodías navideñas remezcladas. El escenario del Boch Center es más pequeño que la carpa, y estas teclas diseñadas para un escenario más pequeño funcionan bien para llevar la generosidad del Cirque al público del teatro.
Sin embargo, hay escenas aún más pequeñas para contemplar, mientras los brillantes patinadores disco giran y se balancean a una velocidad de hasta 30 mph en una plataforma especial de 6 pies. El escenario se adapta rápidamente a cada acto dinámico, y el espectáculo se expande a la audiencia a medida que las diferentes actuaciones presentan compromisos en los pasillos (consulte la ubicación final de las bolsas de los asientos).
El programa está encadenado por Isabella mirando desde atrás o hacia un lado, pero deberá tener una comprensión general de la historia, ya que el programa aquí va mucho más allá de la narración. Padre e hija tienen solo unos minutos para hacer cualquier tipo de conexión antes de que se separen y ella tiene pocos momentos interactivos hasta el final. No voy a estropearlo aquí, pero un regalo despreciado regresa de una manera absolutamente encantadora.
Los actos de primer nivel tradicionalmente asociados con la institución se canjean por tarifas de alta energía que puede colocar en un especial de vacaciones de la red premium. Los niños a mi alrededor devolvieron cada gramo de energía que los artistas lanzaron, creando un ciclo de emoción rematado con estruendosos gritos y aplausos. Los padres deben estar preparados para tener pelotas de malabares, diábolos y colchonetas debajo del árbol, porque todos los niños soñarán con probar los trucos en el escenario. ‘fue la noche anterior será una adición alegre a la tradición teatral navideña de su familia y, con suerte, se convertirá en una salida clásica como Cascanueces.