Kanye West comió un bocado para los paparazzi que recientemente lo captaron saltando en su Maybach, diciéndole a la cámara que no puede ser controlado porque no ha cometido ningún delito y puede «decir lo que quiera».
También dejó caer los nombres de algunas celebridades famosas, como Jay Z y Beyonce, Diddy, Shaq y Meek Mill, entre otros.
Clip exclusivo de TSR muestra a Kanye caminando frente a la cámara, nombrando a Shaq, LeBron, Jay-Z, Beyonce y más
En esto sala de sombras clip exclusivo, se puede escuchar a Ye diciendo que no será controlado por las entidades que tienen poder sobre algunas de sus otras celebridades, e incluso dijo que puede decir lo que quiera y «no ir a la cárcel».
«Puedo decir lo que quiero y no ir a la cárcel», dijo Ye a la cámara. «No pueden controlarme, ¿sabes a lo que me refiero?» Pueden controlar a Shaq… pueden controlar a Charles Barkley… pueden controlar a LeBron James… pueden controlar a Jay-z y Beyoncé, pero no pueden controlarme a mí. Ves, ese no es un nombre que no mencionaré. Aquí vamos !»
El mercurial de 45 años luego centró su atención en el ministro Louis Farrakhan, el líder de la Nación del Islam, diciendo: «Te amo pero… no me importa quién eres».
Ye pone su mirada en el líder de la Nación del Islam, Louis Farrakhan, afirma que su madre fue «sacrificada»
Farrakhan habló recientemente sobre la controversia que rodea a West y Kyrie Irving, dos hombres negros acusados de antisemitismo, en un video de 53 minutos publicado en el sitio web de la organización. sitio web.
«Y Ministro Farrakhan, lo amo, pero la forma en que lee esto, lo tomé como una afrenta. […]- Yo no le falto el respeto a nadie[…] No me importa quién eres. Dios es la única persona a la que sirvo.
Ye luego habló sobre su difunta madre y dijo que «fue sacrificada» antes de agregar: «Soy el gato que nunca mató a nadie… pero eso significa que puedo decir lo que quiera».
«Nunca he matado a nadie… Puedo decir lo que quiera», le dice West a los paparazzi sobre negocios perdidos.
«Mi madre no está aquí, mi madre ha sido sacrificada. No pueden enviar a ninguno de ustedes Meek Mills, todos ustedes Puffys, todos ustedes Lil Boosies… ninguno de esos nombres. Ninguna de esas personas que tienen que escuchar para ti. […] Nunca he matado a nadie. Soy el gato que nunca mató a nadie. Pero eso significa que puedo decir lo que quiero.
Continúa mencionando al padre de Michael Jordan, dando a entender que de igual manera fue sacrificado el padre de la leyenda del baloncesto, hijo de Bill Cosby, uno de los comediantes negros más queridos de todos los tiempos, cuya reputación quedó destruida tras ser acusado de drogar a mujeres para violarlas. . , y el hijo del Dr. Dre.
Ye insinuó algunas de las marcas que recientemente dejaron de hacer negocios con él después de que se formularan acusaciones de antisemitismo contra el rapero y reiteró: «Dios me atrapó» a pesar de todo.
¿Qué opinan de esto, compañeros de piso?