Cómo iniciar y ejecutar una tienda exitosa de Amazon FBA

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Si está pensando en comenzar como vendedor en línea, es probable que haya oído hablar de Amazon FBA. Pero, ¿qué es, es bueno y cómo vas a hacer uno?

echaremos un vistazo

¿Qué es Amazon Logística de Amazon?

Un negocio de Amazon FBA es un sistema en el que usted, como vendedor, decide qué producto desea ofrecer, encuentra un proveedor, solicita los productos, los empaqueta y los envía. Amazon hace todas estas tareas por usted. Todo se almacena en uno de los muchos centros logísticos de Amazon y la empresa es responsable de todo lo demás.

Si bien tiene aspectos positivos y negativos, así como una gran cantidad de información que un vendedor debe comprender, el modelo comercial de Logística de Amazon es atractivo.

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Plan de negocios

Antes de hacer nada, usted necesito un plan de negocios. Esto no solo le dará un viaje paso a paso, sino que si alguna vez necesita recaudar dinero para financiar la expansión de su negocio, entonces tendrá un plan de negocios para presentar a los inversores.

Como iniciar y ejecutar una tienda exitosa de Amazon FBA

Sin embargo, no importa cómo se desarrolle su plan con su negocio, siempre debe tener los siguientes siete elementos:

  1. Una descripción general: un resumen de cada sección de su plan
  2. Una descripción de su negocio: desglose su modelo de negocio, mercado actual y competidores
  3. Un plan de marketing: ¿quién es tu público objetivo? ¿Cómo vas a acercarte a ellos?
  4. Un plan operativo: los recursos necesarios para el negocio y los procesos operativos
  5. Plan de Organización y Gestión: ¿Quién te ayudará a dirigir tu negocio?
  6. Estados financieros: una descripción general de la estructura financiera, incluidas las proyecciones de flujo de efectivo, los flujos de ingresos y los balances.
  7. Anexos: Incluya todos los documentos de respaldo para su plan

¿Qué vas a vender?

Elegir su oferta inicial será la parte más difícil de este proceso.

Elegir el producto adecuado para iniciar su negocio determinará el éxito o el fracaso de su negocio.

Si hay poca o ninguna demanda para su primer producto, si está compitiendo en un mercado extremadamente competitivo o si es costoso comprarlo a granel, es posible que no obtenga los beneficios lucrativos que esperaba.

Tómese el tiempo suficiente para intercambiar ideas, investigar el mercado y explorar diferentes alternativas de proveedores.

Tenga en cuenta que este producto inicial puede ser el comienzo de un proceso continuo de prueba y error. Incluso si se esfuerza por elegir un producto que parece tener buenas posibilidades de éxito, siempre habrá opciones más deseables para enumerar o formas más efectivas de entregar o vender el producto.

Encuentre un proveedor

Dado que el costo determinará dónde y cómo entregará sus productos, le conviene investigar la posibilidad de obtenerlos fuera de los Estados Unidos.

Si está buscando proveedores nacionales en los EE. UU. (o prefiere usar empresas en su área), puede comprar una revista comercial en línea o en su librería local, o puede usar Google para encontrar ferias comerciales locales que planean albergar la grandes nombres de la industria.

Dado que ha elegido un nicho de mercado competitivo, es importante al evaluar proveedores alternativos considerar si producen o no otros productos que usted pueda vender en un futuro cercano o lejano. Si lo hacen, debe esforzarse por cultivar una relación constructiva con ellos desde el principio para maximizar sus posibilidades de éxito a largo plazo.

Envío

Al tratar de averiguar cómo obtener su producto, también deberá considerar si tiene o no los medios financieros para obtener sus productos por barco, avión o tren. La respuesta a esta pregunta determinará si compra o no su producto a nivel nacional o internacional.

Hay una gran cantidad de normas y reglamentos que rigen cada modo de envío, pero aún hay más que están involucrados en el proceso de importación de mercancías de otro país.

El envío de carga por ferrocarril es una forma común de mover artículos desde un puerto, y esta forma de mover artículos puede ser muy útil para mover artículos a largas distancias. Si bien no es tan flexible como el transporte de mercancías por camión, que es otra opción por tierra, podría ser una buena opción para mover artículos grandes y difíciles de manejar por todo el país.

Enviar sus artículos por mar es la opción que utilizan la mayoría de las empresas de Logística de Amazon, ya que les ayuda a ahorrar dinero y recibir sus productos de forma segura. De hecho, los proveedores extranjeros suelen ofrecer algunos de los productos más competitivos.

Si envía productos al extranjero, deberá seguir los procedimientos aduaneros y cumplir con las leyes internacionales de envío, independientemente del modo de transporte que elija (ferrocarril, aire o barco) (y los impuestos relacionados). Pero el flete siempre es más barato en general y lo ayudará a ganar más dinero con su producto.

También tiene la opción de enviar su producto directamente al almacén de Amazon sin pasar por un intermediario al enviarlo directamente desde China (o cualquier otro lugar). En este caso, es más probable que pierda dinero, especialmente porque no puede verificar la calidad de sus productos antes de que lleguen a los estantes del centro de distribución. Además, existen costos asociados con el uso de un intermediario si decide que otra persona verifique la calidad de los productos. Si desea construir un negocio rentable de Logística de Amazon, también debe considerar las tarifas

Amazon cobra tarifas por el almacenamiento y cumplimiento de pedidos. Haga su investigación sobre cómo obtener reducir las tarifas de almacenamiento de Amazon FBA.

Marketing

En esta etapa, es fundamental pensar cómo funcionan las palabras clave de SEO y los sitios que se especializan en la optimización de motores de búsqueda de palabras clave pueden ayudarlo a optimizar su título. Asegúrese de que el título de su producto no solo incluya el nombre específico de su producto, sino que también use las palabras clave que los compradores buscan con más frecuencia. También necesita imágenes de alta calidad de sus productos.

Una vez que tenga un título de página de producto llamativo y que permita realizar búsquedas y algunas fotos de alta calidad para su listado, el siguiente paso es escribir viñetas claras y sin errores que muestren todos los detalles del producto y brinden una excelente descripción del producto.

Es demasiado fácil enumerar simplemente las características y especificaciones del producto. Si desea vender su producto, debe conectarse con su audiencia y ganarse su confianza con una descripción del producto que muestre un poco de su personalidad. Si desea que su producto se venda, deberá involucrar a su audiencia y lograr que confíen en usted.

La publicidad de pago por clic (PPC) es una excelente opción de presupuesto que también podría ayudarlo a llegar a más personas. Una vez que tenga esa impresionante lista de productos, es esencial buscar publicidad. Una vez que tenga esa impresionante lista de productos, es importante buscar publicidad.

Cuando busca un producto utilizando Google o cualquiera de los otros motores de búsqueda principales, aparece «contenido patrocinado» en la página. Este es un ejemplo de marketing de pago por clic (PPC). Si administra un negocio de Amazon FBA, debe realizar un pequeño pago por cada clic que recibe su producto del negocio o motor de búsqueda responsable de comercializar sus productos.

Pensamientos finales

Un negocio de Amazon FBA es una forma rentable y de bajo riesgo de lanzar su propio negocio de comercio electrónico. Siga los pasos anteriores y estará en camino al éxito.


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