AdobeStock 293600630 scaled

Viajar es una experiencia placentera que te ayuda a desconectar y recargar tu mente de actividades estresantes. También le permite interactuar y conectarse con familiares y otros viajeros, lo que ayuda a reducir el estrés y la ansiedad.

Sin embargo, viajar en un clima frío puede ser estresante si no está preparado para mantenerse abrigado. Qué empacar cuando se viaja en condiciones climáticas adversas dependerá de la duración del viaje y del frío.

Si planea viajar durante la temporada de frío, aquí hay algunos consejos y trucos para mantenerse abrigado. Siga leyendo para obtener más información.

Ropa calida

Si planea viajar durante la temporada de frío, asegúrese de vestirse en capas para mantenerse abrigado durante el viaje. Vestirse en capas significa elegir una capa base transpirable, una capa intermedia cálida y una capa superior resistente a la intemperie. Vestirse así te ayuda a regular la temperatura de tu cuerpo al agregar o quitar capas de ropa.

Para la capa base, elija un vestido ceñido y transparente que absorba la humedad de su cuerpo, preferiblemente de seda o lana. No se recomienda el algodón porque absorbe el sudor, que es frío.

Por otro lado, para la capa intermedia, elige algo más grueso que actuará como aislante. Una capa intermedia puede ser un suéter de lana, una sudadera con capucha gruesa o una chaqueta de lana, que puede comprar visitando sitios como printful.com/custom-hoodies. La lana, la tela y el vellón son excelentes para regular la temperatura corporal; asegúrese de que no se mojen, ya que perderán sus propiedades aislantes.

La capa final es una capa impermeable que protegerá el aislamiento interno de elementos externos como el viento y la lluvia. Además, recuerda que cuando el viento frío sopla sobre la piel expuesta, pierdes calor.

Tambien te puede interesar  5 formas de sacar más partido a tu embarcación

Además, use guantes para mantener las manos calientes. Use calcetines gruesos de lana y zapatos o botas de invierno para sus pies. Finalmente, tenga una bufanda a mano para ayudar a mantener el cuello y la nariz calientes.

Come un montón de comida

Cuando viaje en clima frío, asegúrese de hacerlo alimenta tu cuerpo con comida esto ayudará a elevar la temperatura de su cuerpo.

Los alimentos que tardan más en digerirse son los mejores para elevar la temperatura corporal y hacer que se sienta caliente. La metabolización de los alimentos ayuda a su cuerpo a producir energía a través de un proceso llamado termogénesis.

Los grupos de alimentos ricos en calorías, grasas saludables, proteínas y carbohidratos aceleran tu metabolismo, lo que te hace entrar en calor. Si ha estado siguiendo una rutina alimentaria, siéntase libre de romperla mientras viaja, ya que viajar en un clima frío lo obliga a comer más de lo normal.

Si elige traer comida cocinada, manténgala caliente porque comer comida caliente lo mantiene caliente. Para mantener la comida caliente durante largas horas, colóquela en un termo para alimentos. Un termo para alimentos está diseñado con materiales aislantes y resistentes al calor para garantizar que el calor no se escape de los alimentos.

Familia feliz cerca del auto el día de invierno

Prepárate mentalmente

Tu estado de ánimo es fundamental cuando viajas. De hecho, es el aspecto principal que determina el resultado de su viaje. Por esta razón, tenga la seguridad de que viajará en el frío.

La preparación mental te permite disfrutar del viaje sin importar el frío u otros obstáculos. Para mantener su mente en el juego mientras viaja, practique la atención plena y la relajación y manténgase activo incorporando varias actividades mientras viaja.

Tambien te puede interesar  10 grandes canciones de pesca

Bebe mucha agua

Mantenerse hidratado en invierno es más difícil que en verano. Sin embargo, la hidratación es una solución a casi cualquier problema.

Por ejemplo, le recomendamos que beba mucha agua cuando esté enfermo, cuando haga calor, cuando haga ejercicio, etc. Sin embargo, beber agua también es recomendable durante la estación fría. Como es difícil beber agua fría cuando hace frío afuera, calentar el agua primero y guárdelo en una botella térmica como una solución.

Pero, ¿cómo te ayuda la hidratación a mantenerte caliente? Su cuerpo depende del agua para mantener la temperatura corporal. Utiliza agua para transportar el calor desde el núcleo hasta el resto del cuerpo. La deshidratación hace que el cuerpo se esfuerce a medida que el calor se mueve alrededor de su cuerpo, razón por la cual tiene los dedos de las manos y los pies fríos. Por lo tanto, cuando viaje, asegúrese de llevar mucha agua para mantenerse caliente durante el viaje.

Evite beber alcohol o cafeína cuando viaje en el frío. El alcohol hace que los vasos sanguíneos se expandan, lo que hace que el cuerpo pierda más calor, mientras que la cafeína hace que los vasos sanguíneos se contraigan, lo que dificulta la circulación de la sangre.

Lo esencial

Mantenerse abrigado durante los viajes de invierno es el primer paso para un viaje divertido y memorable. Cuanto más cómodo te sientas, más energía tendrás para comprometerte por completo con el viaje. Además, recuerda que un resfriado severo puede provocar problemas de salud crónicos como la hipotermia. Considere incorporar los consejos anteriores a mantener caliente cuando viajamos

Tambien te puede interesar  7 trucos efectivos para disimular que te gusta alguien

Cómo mantenerse caliente mientras viaja: 4 consejos y trucos fue modificado por última vez: de

Te gusto? Entonces compartelo.