Hay muchas razones por las que podrías estar pensando en llamar a tu ex. Tal vez estás sintiendo nostalgia, te sientes solitario/a o simplemente crees que todavía hay una oportunidad para que vuelvan a estar juntos.
¿Es una buena idea llamar a tu ex?
La respuesta a esta pregunta depende de tu situación personal. Si tu relación terminó de forma amistosa y todavía mantienen una buena comunicación, llamar a tu ex de vez en cuando podría no ser una mala idea.
Pero si tu relación terminó de forma poco amistosa o si han pasado muchas semanas o meses desde que terminaron, probablemente no sea una buena idea llamar a tu ex. A veces, es mejor dejar el pasado en el pasado y seguir adelante con tu vida.
Consejos para llamar a tu ex
1. Piensa antes de llamar
Antes de decidir llamar a tu ex, tómate un momento para pensar en por qué quieres llamarle. ¿Realmente extrañas a tu ex o simplemente estás aburrido/a? ¿Estás tratando de hacerle sentir celos?
2. Prepárate para cualquier respuesta
Es importante estar preparado/a para cualquier respuesta que pueda darte tu ex. Él o ella podría estar emocionado/a de hablar contigo, pero también podría estar molesto/a o no interesado/a en hablar contigo en absoluto.
3. Ten una conversación honesta
Si decides llamar a tu ex, asegúrate de tener una conversación honesta y sincera. Si tienes algo que decirle o si necesitas cerrar algún tema, exprésalo abiertamente pero sin culparlo/a de todo.
Conclusiones
Llamar a tu ex no es necesariamente una mala idea, pero debes hacerlo con cautela y pensamiento claro. Si decides llamarlo/a, asegúrate de estar preparado/a para cualquier respuesta y de tener una conversación honesta.
Listas en HTML
Algunas razónes incorrectas para llamar a tu ex
- Estás aburrido/a
- Quieres hacerle sentir celos
- Quieres hacer que cambié de opinión con respecto a lo sucedido
- Te sientes solo/a
Situaciones que podrían justificar llamar a tu ex
- Quieres hacelre saber que todavía te importa su bienestar y te preocupa
- Necesitas explicarle algo que quedó pendiente
- Quieres hablar para cerrar el capítulo de forma sana y sin rencores