Los labios pueden decir mucho de ti y cuando los adornas con un Piercing en el labio dicen mucho más. Con una gama tan amplia de perforaciones en labios y mejillas, puede ser difícil encontrar la perforación adecuada para usted. Ya sea que esté buscando un piercing en el labio simple y elegante, o que quiera hacer todo lo posible con cuatro piercings en el labio, le encantará el lienzo que proporcionan los labios. Aquí hay una lista completa de todos los piercings en los labios para que su viaje de perforación sea un poco más fácil.
A pesar de lo hermosos que son los anillos en los labios, hay algunos datos que probablemente quieras saber con anticipación para sentirte un poco más cómodo antes de tu cita para la perforación.
¿Qué es un piercing en el labio?
Un piercing en el labio es, bueno, un piercing en el labio superior o inferior. Una de las razones por las que la perforación del labio sigue siendo una opción tan popular es la cantidad de opciones de estilo disponibles y las formas de personalizarlas. Ninguna colocación es mejor que otra, pero puede haber una que encaje mejor con tu estilo personal.
Diferentes tipos de piercings en los labios
Perforación del labio lateral: En pocas palabras, una perforación del labio lateral es una perforación del labio inferior o superior descentrada, generalmente realizada con una aguja 14G o 16G. Este es probablemente el tipo más común de piercing en el labio y en lo que podrías pensar cuando piensas en un piercing en el labio.
Piercing Monroe: Consistentes en un solo piercing que aparece en el lado derecho del labio superior, los piercings Monroe llevan el nombre de la marca de belleza que la difunta Marilyn Monroe lucía en su labio.
Perforación de la Virgen: La perforación de Madonna es exactamente lo contrario de la perforación de Monroe; se trata de un único piercing que aparece en el labio superior izquierdo.
Perforación de medusas: También conocida como perforación de filtro, la perforación de Medusa aparece en la piel sobre el labio superior en el centro.
Perforación del labio: La perforación del labio se encuentra en el centro, justo debajo del labio inferior.
Joyería: La perforación del labret es una de las más versátiles y puede usar diferentes estilos de aro (como anillos de cuentas cautivos, aros sin costura y clickers), tachuelas de labios con parte posterior plana y barras circulares.
Perforación vertical del labio: Tanto similar como bastante diferente de la perforación del labret, la perforación vertical del labret se denomina acertadamente como una perforación realizada verticalmente con un orificio de entrada que pasa por el labio inferior y un orificio de salida que pasa por el labret.
Joyería: Una barra curva es la única pieza de joyería que se puede usar en una perforación de labret vertical.
Perforación de Ashley: Una adaptación del labret vertical, la perforación de Ashley se encuentra en el labio inferior. A diferencia de la perforación del labret vertical, el orificio de salida aparece dentro de la boca en lugar de afuera.
Joyería: Llevarás un labret de espalda plana en tu piercing Ashley.
Perforación de bufón: Con un punto de entrada justo encima del labio superior central y un punto de salida en el centro del mismo labio superior, un piercing Jestrum es esencialmente un labret vertical invertido.
Dolor y tiempo de curación
Un piercing en el labio dolerá, pero es tolerable. Como la mayoría de las perforaciones, el procedimiento en sí será rápido y la mayor preocupación será el cuidado posterior al tratamiento. Por supuesto, dada la naturaleza delicada de la colocación de la perforación, deberá tener mucho cuidado de no enganchar, morder o golpear o mover accidentalmente las joyas en su nueva perforación. Este tipo de fricción no solo puede prolongar la curación, sino también causar molestias adicionales innecesarias.
Prepárate, porque el tiempo de cicatrización de un piercing en el labio es de unos 2 o 3 meses, dependiendo de tu cuerpo y de lo duro que te cures”, dice Thompson. “Estás curando una fístula, y es un túnel de tejido cicatricial que se acumula alrededor del joyas, por lo que lleva tiempo. El cuerpo primero sellará el exterior para evitar que entren las bacterias y luego comenzará a sanar por dentro, por lo que lleva un tiempo.
Siguiendo
Como con cualquier Piercing en el labio, hay pasos importantes para mantener el área limpia y prevenir infecciones. Según el perforador Cozmo Faris, «Use un enjuague bucal sin alcohol de tres a cinco veces al día para enjuagar el interior del piercing. Estos sofocos deben ocurrir en cualquier momento después de que la persona haya comido o bebido. Para el exterior del piercing, un Se debe usar una solución salina estéril como H2Ocean o Neilmed dos veces al día para irrigar el área; un remojo de cinco segundos debería ser suficiente, seguido de un secado al aire.
¿Quizás lo más importante que debe hacer para alentar el proceso de curación? Se paciente. “Cuando comience a sanar hacia afuera, pensarás que sanó. Pero lo que no te das cuenta es que todavía se está curando internamente, así que deja de lidiar con eso y luego retrocede «, dice el Dr. Howard Sobel, fundador de Sobel Skin y dermatólogo y cirujano dermatólogo en el Hospital Lenox Hill en Nueva York. En otros Es decir, asegúrese de cuidar el área durante los primeros tres meses y ayude a su sistema inmunológico comiendo bien, manteniéndose hidratado y evitando el estrés.
Después del efecto del piercing en el labio
- Infección: dado que se trata de la boca, que contiene muchas bacterias, existe un gran potencial de infección. Y dado que las perforaciones en los labios suelen estar en el exterior de la piel Y dentro de la boca, querrás mantener limpios ambos extremos del piercing. Cepíllese los dientes después de cada comida y use un enjuague bucal sin alcohol
- Hinchazón e inflamación: «Si bien algo de hinchazón es normal, el cuidado adecuado de la perforación la mantendrá bajo control y ayudará a que sane», dice Sobel. Si fuma cigarrillos, intente dejar de hacerlo. «El alcohol y el tabaquismo causarán más inflamación», dice Thompson. “Si no puedes abstenerte durante unas semanas después de la perforación, te diría que esperes hasta que puedas.