La actriz de «Mandalorian» encontró un trabajo en un sitio web que dependía del Daily Telegraph después de que en Lucasfilm dependiente de Disney fuera despedida por comentarios considerados racistas y antisemitas.
Que pasara con Gina Carano
Después del escándalo, la actriz Gina Carano (Gina Carano) es una de las caras más famosas de Star Wars: The Mandalorian se estrenó en Disney + . Ella rompió su silencio y habló de ser atrapado Expulsión de Lucasfillm (Lucasfillm) estudio de cine y el anuncio.
Gina Carano fue despedida por sus polémicos comentarios en las redes sociales cuando hizo varios comentarios considerados antisemitas.
Ella dijo al sitio web conservador propiedad de The Daily Wire que desarrollaría, produciría y protagonizaría la próxima película.
«He transmitido directamente un mensaje de esperanza a todos aquellos que están preocupados por ser arrastrados por las turbas totalitarias. Acabo de empezar a utilizar mi propia voz. Esta voz es ahora más libre que nunca, y espero que pueda inspirar a otros a hacerlo. Asimismo, si no les dejamos, no podremos ser anulados», dijo la actriz según el sitio web especializado Deadline.
Según otra web profesional, Variety, la actriz también ha firmado un contrato con UTA, la agencia de talentos más importante de Hollywood.
La expresión de Gina Carano ha sido rechazada muchas veces. Pero este ha sido el último acto de expulsión, al comparar la persecución de los judíos por parte de la Alemania nazi con las críticas que ha recibido por su postura política en el actual contexto político estadounidense.
Lucasfilm (Disney) señaló: «Sus publicaciones en las redes sociales niegan a las personas por su identidad cultural y religiosa. Esto es abominable e inaceptable».
Sin embargo, inmediatamente decidieron contratarla desde el sitio web The Daily Wire. La actriz anunció que escribirá y producirá una película con el apoyo de la famosa plataforma de noticias y el comentarista Ben Shapiro, una de las voces más famosas del radicalismo conservador estadounidense.
«Estamos muy emocionados de trabajar con Gina Carano.
Gina Carano fue abandonada por Disney y Lucasfilm por ofender a los dictadores de Hollywood. Al arco de la mafia», dijo Shapiro.
Carano comparó en su red social las condiciones sociales actuales de Estados Unidos y la Alemania nazi, y luego publicó un post junto al que aparecía la imagen de un hombre con una máscara con las palabras «Writing: California».
Carano se ha manifestado en otras ocasiones en contra del uso de máscaras y ha apoyado los comentarios de que Estados Unidos está libre de racismo y que los seguidores del expresidente Donald Trump están siendo tratados injustamente.
En la anterior polémica, la actriz de 38 años también se rió de los pronombres que pedían ciertas personas transgénero para ser identificadas. En otra ocasión, publicó caricaturas que reflejaban una conspiración antisemita y otras informaciones. Estos comentarios también se repitieron Apoyó las acusaciones de fraude electoral. Trump no tiene pruebas.