durante unos pocos días, China Suárez Comparte varias imágenes, con sus hijos, que viven en un hotel de Pilar, Buenos Aires. La actriz se mostró dentro de las habitaciones y en los jardines, acompañada de la pequeña Rufina, Magnolia y Amancio.
Aunque sus fanáticos inicialmente lo vieron como una simple ruptura de intercambio de historias, se conocía la verdadera razón. Parece, La vajilla Habría recibido la información de que pronto sería víctima de un grupo de delincuentes, por lo que no quiere volver a su hogar, que con tanta dedicación ha renovado.
El jueves pasado, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich contaron en su programa «Compañeros de Show» que los ladrones habían intentado entrar a la quinta que la famosa tiene en la vereda Chacras de Murray en Pilar, la misma que la dejó. Beniamino Vicogné después de la separación. «Es una casa de un millón de dólares. Está furiosa con todas las noticias sobre el precio de la casa. Dice que es como una sirena que dice ‘ven y róbame'», dijo la oradora Luli Fernández.
recordémoslo La vajilla Compró un electrodoméstico de cocina caro y lo mostró en sus historias (entre otras comodidades locales). Luli agregó: “El objetivo de los delincuentes era su casa pero no la encontraron porque no sabían dónde estaba… Esta es la información que les llega. Vive sola con sus hijos. La realidad es que estaba muy asustada y quiere mudarse. De hecho, se fue a dormir con los niños a un hotel».
“Tomemos en cuenta el contexto. Inicialmente hablábamos de una casa de un millón de dólares y la realidad es que no había tanto dinero como pensamos… costó renovarla, hubo problemas de construcción porque era muy antigua. pueblo. y ella paga todas esas reformas”, recuerda Fernández de la villa La vajilla.