Genesis se ha visto obligada a aplazar los cuatro últimos conciertos de su gira tras unos análisis positivos en la banda.
Los conciertos restantes de la gira The Last Domino? debían celebrarse en el SSE Hydro de Glasgow el viernes por la noche y en el O2 Arena de Londres los días 11, 12 y 13 de octubre.
La banda de rock, que incluye a Phil Collins, Tony Banks y Mike Rutherford, dijo que están «devastados» por el suceso y que están trabajando para reprogramar los espectáculos «lo antes posible».
Pero la banda, conocida por canciones como I Can’t Dance y That’s All, dijo que la seguridad del público y de su equipo de gira tiene prioridad.
El comunicado de Genesis
En un comunicado se dice: «Siguiendo las orientaciones y consejos del gobierno, lamentamos enormemente que los cuatro últimos conciertos de la gira Last Domino? Tour de Genesis… han tenido que ser pospuestos debido a las pruebas positivas de COVID-19 dentro de la banda».
«Estamos trabajando para reprogramarlos lo antes posible y anunciaremos las nuevas fechas a través de nuestra página web y canales de medios sociales tan pronto como sea posible. Todas las entradas seguirán siendo válidas y los poseedores de las mismas serán contactados por sus proveedores de entradas.
Genesis
«Se trata de un acontecimiento enormemente frustrante para la banda, que está desolada por este desafortunado giro de los acontecimientos. Odian tener que tomar estas medidas, pero la seguridad del público y del equipo de la gira tiene prioridad. Están deseando verles a su regreso».
La gira The Last Domino? Tour es la primera vez que la banda sale a la carretera desde su gira mundial Turn It On Again en 2007.