El dormitorio es ese espacio de la casa donde queremos relajarnos después de un duro día de trabajo. Un dormitorio debe ser lo suficientemente cálido y cómodo para disfrutar de un sueño profundo. Si planea rehacer su espacio sagrado sin invertir mucho dinero, apéguese a lo básico y configure solo uno alfombra de dormitorio.
Sí, una alfombra de dormitorio es exactamente lo que necesitas para ampliar tu espacio sin preocuparte por el presupuesto. En estos días, las alfombras son un éxito y todos los propietarios prefieren tenerlas para elevar su espacio a los estándares modernos.
La mejor parte de tener una alfombra para el dormitorio es que mantendrá los pies calientes, especialmente si vive en una región más fría y desea ahorrar dinero en sistemas de calefacción. La alfombra del dormitorio es más que una decoración estética en la casa, después de todo, ayuda a absorber todo el ruido que hacen los pies o incluso el ruido de la televisión y la radio.
habitación
Pero además de instalar una alfombra de dormitorio para proteger el piso, hay otras formas de mejorar su dormitorio, como:
- Una mesita de noche flotante: En lugar de tener una mesita de noche, que ocupa mucho espacio al lado de tu cama, puedes tener una mesita de noche colgante. El estante puede estar hecho de madera de buena calidad o incluso de mármol fino, que debe ser lo suficientemente resistente como para soportar el peso de los libros, las plantas o cualquier otra cosa que pretendas colocar sobre él.
- Un cabecero: Si tu cama no tiene cabecera, consigue una ahora. Hay algo especial en una cabecera porque agrega encanto a tu cama tamaño king. Una cabecera con luces o tallas intrincadas o incluso patrones detallados es suficiente para renovar una pequeña parte de su dormitorio.
- Pon muchas almohadas: Descartar cojines son la forma menos costosa de iluminar su espacio. Si tienes un rincón de relax en tu dormitorio, cojines de colores, algunos incluso personalizados, y una manta cálida y acogedora transformarán tu dormitorio en un oasis de paz.
- Cuelga un tapiz: A veces no es suficiente colorear las paredes con tonos claros o pasteles. Si tienes una gran pared en blanco en tu dormitorio que te mira fijamente, arréglala colgando un bonito tapiz sobre ella. Esto le evitará tener que encontrar la ilustración perfecta que realmente coincida.
- Una mesita de noche no tradicional: En lugar de una mesa de noche normal, puedes mostrar tu lado extravagante al tener una mesa de noche no tradicional al lado de tu cama. Una pequeña escalera de madera hará maravillas con esta idea. Los amplios peldaños de la escalera se pueden transformar en soportes perfectos para sus libros, un jarrón, su reloj despertador y tal vez incluso su taza de café.
- Espejo Espejo en la pared: Para hacer que su dormitorio se sienta más acogedor y abierto, agregue espejos a su espacio. Puede ser astuto y elegir espejos de formas y tamaños no tradicionales con pequeñas plantas y obras de arte para decorar el lugar.
habitación estética
Decora tu dormitorio con estas formas creativas que apostamos no te costarán una bomba.