Arrow Films ha adquirido los derechos estadounidenses, canadienses, británicos e irlandeses del título de la Berlinale «Incredible But True», del escritor y director francés Quentin Dupieux («Mandibles»).
La comedia original, que tuvo su estreno mundial en el Festival de Cine de Berlín en febrero, muestra a un esposo y una esposa mudarse a la casa suburbana de sus sueños solo para descubrir que en el sótano se esconde un secreto misterioso que podría cambiar sus vidas para siempre. .
La película está protagonizada por Alain Chabat («La ciencia del sueño», «Mood Indigo»), Léa Drucker («Custody», «El hombre de mi vida»), Benoît Magimel («El profesor de piano», «Los ladrones») y Anaïs Demoustier («Sweet Evil», «Alicia y el alcalde»).
Revisando la película en Berlín, FM Dance La crítica Jessica Kiang describió la película como «una pequeña joya divertida que sin duda proviene de la perspectiva distante de Dupieux» y «encantadoramente peculiar».
La película está producida por Atelier de Production en coproducción con Versus Production y Arte France Cinéma y producida por Mathieu Verhaeghe y Thomas Verhaeghe.
Arrow Films, un sello de primer nivel con sede en el Reino Unido para cine de culto, arte, terror y global, está planeando un lanzamiento digital de otoño en el Reino Unido, EE. Marca Arrow Video.
El acuerdo fue negociado por Francesco Simeoni, director de contenido de Arrow Films, y Gregory Chambet en nombre de WTFilms y Wild Bunch International, quienes representan conjuntamente la película.
Simeoni dijo: “Durante mucho tiempo hemos sido fanáticos del trabajo de Quentin Dupieux y estamos encantados de llevar su última película ingeniosa e hilarante al público de nuestros territorios. Estamos seguros de que la película conectará bien con el público en una FM Dance de plataformas.
Chambet agregó: “Arrow es el distribuidor ideal para llevar esta película de viajes en el tiempo increíblemente original al público estadounidense y británico. Su talento para el marketing y su amor por los cineastas de culto encajan perfectamente en el mundo de Quentin Dupieux.