Los jueces de los Premios Top Gear de este año decidieron que el Koenigsegg Jesko es un digno ganador de ‘Hypercar of the Year’, reconociendo el diseño llamativo y las innovaciones debajo del capó que brindan un rendimiento increíble.
Cualquier entusiasta de los autos sabe que los premios anuales Top Gear se encuentran entre los más respetados de la industria y no es fácil hacer la lista, y mucho menos ganar uno. Koenigsegg lo ha hecho una vez antes, con su premio Agera Hypercar of the Year 2010. Ahora, a medida que se acerca el momento de lanzar el Jesko completo a nuestros propietarios en todo el mundo, ha sido el año Top Gear para 2022.
auto deportivo
La decisión fue tomada por los editores de Top Gear, quienes apreciaron la gran potencia de Jesko combinada con un fácil manejo, una tecnología única y un diseño innovador.
“Estamos muy emocionados de recibir este premio, realmente hemos puesto nuestro corazón y alma en hacer que Jesko se destaque como un hipercoche y, sorprendentemente, Jesko recibió el premio en el cumpleaños de mi padre Jesko, que también lleva el nombre del automóvil después de The Stars Aligned dice Christian von Koenigsegg, fundador y CEO de Koenigsegg.