La mayoría de los fanáticos de la música country conocen a Morgan Wallen como alguien que estuvo en ‘The Voice’ y luego se convirtió en un exitoso cantante y compositor de música country. Con solo 29 años, no hay duda de que ha disfrutado más que su parte justa de éxito a una edad relativamente joven. Sin embargo, en realidad no es tan diferente de la mayoría de las llamadas historias de éxito de la noche a la mañana.
De hecho, ha estado trabajando para lograr este objetivo durante la gran mayoría de su vida. Solo que ahora la mayoría de la gente puede disfrutar un poco de su música. Por supuesto, otros viajaron con él por mucho más tiempo. Aquí están 10 de sus mejores canciones. Si está dispuesto, tómese el tiempo para escucharlos y decidir si es hora de agregar música nueva a su lista de reproducción.
10. Don’t Think Jesus (2022)
De hecho, es una canción muy dulce sobre cómo la gente vive sus vidas en general. En la letra, una persona toca canciones sobre drogarse, emborracharse y feminización. Eventualmente, comienza a realizar estos actos en su vida diaria. Se siente indigno de ser amado, pero se le recuerda que Jesús ama a todos, incluso a aquellos que han hecho cosas por las que a veces les resulta difícil perdonarse a sí mismos. Es realmente una canción sobre la redención y ser amado, incluso cuando estás en tu peor momento.
9. Talkin’ Tennessee (2018)
Existe una clara diferencia entre la mentalidad de las personas que generalmente prefieren el estilo de vida urbano y aquellas que realmente disfrutan vivir en áreas rurales. Es una canción sobre alguien que creció en el campo y está muy orgulloso de Tennessee, su estado natal.
La letra habla de una chica que tuvo una serie de relaciones con personas que disfrutaban de un estilo de vida más urbano, pero nunca estuvo satisfecha con esas relaciones. Él trata de convencerla de que si decide tener una relación con él, puede mostrarle que las personas que crecen en un entorno más rural son diferentes.
8. Spin You Around (2015)
Como muchas canciones country, esta trata de ver a alguien captar la atención del narrador en algún tipo de evento social y no poder quitarle los ojos de encima. Los dos están en extremos opuestos de la habitación, pero ella es lo único que puede ver. Más importante aún, ella es lo único en lo que realmente puede pensar. Todo lo que quiere es bailar con ella, pero espera que bailando uno o dos, la relación se convierta en algo más.
7. The Way I Talk (2018)
Es una canción interesante que no solo habla sobre los dialectos que tiene la gente según su lugar de origen, sino también sobre expresiones específicas que se usan en un área que no son tan populares en otra. En la canción, la persona usa su dialecto para llamar la atención de las chicas.
Sin embargo, la letra de la canción plantea un punto importante. La gente parece sentirse naturalmente atraída por ciertos acentos o incluso ciertos dialectos. Vale la pena transmitir porque a algunas personas les encanta un acento mientras cargan otro.
6. Up Down (2017)
Hay muchas canciones de música country sobre beber y esta es definitivamente una de ellas. Se trata de renunciar a tu trabajo y ser golpeado, hasta el punto en que la persona en la canción, literalmente, no puede distinguir la diferencia entre lo alto y lo bajo. La mayoría de las personas pueden relacionarse con este sentimiento, incluso si tienen un poco de dificultad para recordar lo que sienten de vez en cuando.
Ha sido un tema popular en canciones de todos los géneros durante años, pero está más o menos dominado por muchas canciones de música country. Esto es más nuevo y muestra que el tema no va a desaparecer pronto.
5. Whiskey Glasses (2018)
Aquí hay otra canción sobre perderse por completo. En la letra, la persona que canta está tan borracha que no puede ver nada con claridad. También significa que es incapaz de ver con claridad los problemas que tiene en ciertas relaciones o el hecho de que su forma de beber es la causa principal de algunos de estos problemas. Está contada de una manera algo humorística, pero la canción es muy realista en el sentido de que muchas personas que beben con demasiada frecuencia no entienden lo que se están haciendo a sí mismos (oa los que les rodean).
4. Somebody’s Problem (2020)
Es una canción sobre conocer a una hermosa chica sola en una fiesta. Al principio, el chico realmente quiere conocerla, pero luego comienza a preguntarse por qué está sola. Finalmente decide que debe ser un puñado suyo tan bonito y que nadie está con ella. Esto lo hace pensar dos veces antes de presentarse.
3. Thought You Should Know (2022)
Esta canción toca un poco las fibras del corazón. En la letra, un individuo habla con su madre y le cuenta todas las cosas que ha hecho y desearía haber hecho de otra manera. Habla de perseguir la fama, la fortuna y las mujeres en lugar de vivir como ella le enseñó que debía vivir cuando era más joven.
Continúa diciendo que sabe que ella ha estado orando sin cesar por él. Aunque pensó que esas oraciones fueron en vano, en realidad tuvieron un impacto profundo ya que ahora está listo para cambiar su forma de ser.
2. You Proof (2022)
Como habrás adivinado por el título, esta es una canción sobre una relación que salió completamente mal. Al principio, la persona de la letra está completamente devastada. Eventualmente, llega a ver que las cosas nunca fueron como parecían en primer lugar. Básicamente es decirle a la otra persona en la relación que de alguna manera ya no le importa que las cosas no hayan salido según lo planeado.
1. Chasin’ You (2018)
Finalmente, tienes una canción sobre querer estar en una relación con alguien. Desea pasar la mayor parte de su tiempo tratando de hacer que funcione. Es una canción con la que muchas personas pueden relacionarse, incluso aquellos que siempre supieron que no tenía sentido perseguir a un individuo en particular. De hecho, la canción trata sobre el hecho de que a veces pasas toda tu vida persiguiendo a alguien, solo para fallar. En el proceso de hacer esto, te pierdes todo lo demás.