Cualquier plato delicioso que desee cocinar en la cocina, como arroz al vapor bellamente esponjoso, piernas de cordero que se derriten en la boca, guisos muy calientes o incluso esta receta de jamón , una multicocina definitivamente será útil. Su vaporera, olla a presión, olla de cocción lenta, yogurtera, arrocera y otros electrodomésticos de cocina se pueden reemplazar con una solución versátil. Podría liberar espacio en su armario y ahorrarle tiempo.
¿Qué es exactamente una multicocina?

Algo en uno es una multicocina. Digo esto porque hay muchos otros equipos de preparación de alimentos que un aparato puede reemplazar.
Los siguientes dispositivos pueden ser reemplazados y realizar sus funciones con estas sartenes eléctricas. Las ollas arroceras, las vaporeras, las freidoras, las sartenes eléctricas, los hornos tradicionales, las planchas, las yogurteras y las panificadoras son ejemplos de aparatos de cocina.
La estufa está preprogramada con varias funciones y configuraciones. Elegir una receta, comprar los ingredientes, preparar los artículos, colocarlos en la olla de acuerdo con las instrucciones de la receta y seleccionar el programa adecuado es todo lo que se necesita para que una de estas ollas funcione.
[naaa asin=»B075CWJ3T8″]
Ventajas de las multicocinas
Podemos vaciar rápidamente uno de nuestros armarios de equipamiento de cocina. Esta temporada navideña, la olla a presión, la olla de cocción lenta y la olla arrocera se han incluido en la pila de donaciones. Con solo presionar un botón, la multicocina puede hacer cualquier cosa, desde arroz integral simple hasta frijoles negros perfectamente cocidos y risotto cremoso. Es así de simple.
El Multicooker ofrece cocción simple con 1 botón que es rápido de usar y puede hacer de todo, desde sopas hasta yogur y risotto. No puedes equivocarte. Es ideal para personas que son nuevas en la cocina o que están ansiosas por preparar una comida. Aún mejor, puede preparar y saltear su comida primero en la multicocina y luego dejar el resto en la sartén. Además, ha agregado una segunda superficie para cocinar cuando una gran reunión familiar requiere mucha comida.
[naaa asin=»B09F6XHB4C»]
En Focused on Fit, disfrutamos cocinar la cena en casa la mayoría de las noches, que es nuestra pasión. Incluso preparar nuestras propias comidas puede ser difícil con nuestros horarios ocupados. Y si llegas a casa después de las 5 p. m. sin un plan, a menudo nos apresuramos a preparar la cena, que a veces consiste en huevos revueltos. La multicocina simplifica y acelera el proceso de cocción. Anoche cocinamos y servimos risotto en menos de 15 minutos. Honestamente, pasé más tiempo preparando nuestra ensalada. La multicocina es excelente cuando se trata de alternativas saludables. No hay excusa para no comer bien: el arroz integral y la avena cortada al acero se pueden preparar en minutos. Puede disfrutar de verduras bien cocinadas todas las noches si compra la cesta de vapor como accesorio.
[naaa asin=»B01ENR28I2″]
Esto es increíble. Una de mis principales preocupaciones con la Multicocina Fagor de 8 cuartos que mi esposo nos compró fue su tamaño. ¿Podríamos usar esta enorme olla para cocinar solo una taza de arroz integral? Y sí, fue la respuesta. Como resultado, a menudo usamos este aparato en la cocina, ganándonos un lugar en el mostrador. Con la excepción de los días en que estaba haciendo chile, mi olla de cocción lenta de 10 años, que afirmo que uso constantemente para simplificar las comidas, residía permanentemente en un armario. ¿Cómo? Solo podía cocinar grandes porciones de comida porque era demasiado grande. Simplemente no era un aparato de cocina normal para mí.
¿Quién no ha comprado un revestimiento para olla de cocción lenta? Estos artículos están sucios y son difíciles de limpiar. ¿La dificultad se debe al jarrón de cerámica? El extraño. La olla de cocción múltiple se levanta sin esfuerzo, es significativamente más liviana que una olla de cocción lenta y se puede limpiar en minutos con agua jabonosa. La capacidad de limpieza es a veces el factor decisivo a la hora de elegir un artículo de cocina.
[naaa asin=»B09PQCGV99″]

Conclusión
Puedes preparar miles de platos diferentes con una multicocina. Este dispositivo podrá preparar todo lo que se pueda preparar para usted. Como usan menos grasa o aceite al cocinar, ya ganas al comer menos calorías.
[naaa asin=»B099MV894G»]
Las rejillas humeantes de la multicocina se apilan en la olla. Puede utilizar esta función para preparar el plato principal y cualquier guarnición, como verduras, que desee para la cena. Una vez que aprenda a usar su dispositivo, pronto cosechará las recompensas de comidas saludables hechas con ingredientes frescos.
[naaa asin=»B09XWFF7QD»]