Caterina Giraldo es la media hermana de carol g quien ya supera los 100.000 seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Es que la joven, aunque no se dedica al mundo de la música, ha logrado asentarse y abrirse camino en el campo de los influencers y emprendedores, pues tiene un punto de refresco en Colombia.
Aunque su relación no es la mejor ni la más tranquila, la rubia se ha defendido públicamente carol g cuando fue atacada disfrazada por un seguidor. Lástima por ti, pero las cosas no son lo que parecen. Para empezar la bebida no era alcohólica y mucho menos soy fan de Yailin, claro si estaba en Provenza era porque iba a disfrutar de la compañía de Karol. Me emocioné un poco y le eché un poco de agua, y sí, es una falta de respeto y pido disculpas a todos, especialmente al cantante. Todos tenemos errores”, dijo la niña imputada.
Uno de los fans que defendió a la cantante ‘Tusa’ fue su Caterina Giraldo, quien dejó su comentario sobre el video subido a las redes, en el preciso momento del ataque. «Mierda» fue el simple pero contundente insulto que soltó la niña, en defensa de su hermana.
El jueves pasado, catalina ha publicado una nueva atrevida sesión de fotos con una reflexiva frase: «Los ojos son la ventana del alma. No ocultan, no mienten… Aunque las palabras lo intenten…» Recordamos que tiene un azul precioso. ojos que son constantemente elogiados por sus fans.
En las fotos, la hermana de carol g Llevaba un traje de encaje negro, aunque lo que más mostraba era su piel. La publicación superó los 1.800 me gusta y los 80 comentarios. «Tienes ojos hermosos», «Te amo Kat, tus ojos grandes son hermosos» y «Solo una diosa madre», fueron algunos de los mensajes en la red de cámaras.