Las parrillas de gas modernas son la adición más eficiente y útil para cualquier patio trasero. Los de hoy son tan fáciles de usar como la estufa de su cocina. Están diseñados para cocinar una gran cantidad de alimentos rápidamente, y la limpieza y el mantenimiento de la parrilla nunca han sido tan fáciles. Además, son altamente controlables. Desde cocinar hamburguesas y pollo hasta preparar bistecs con calidad de restaurante perfectamente sellados, las mejores parrillas a gas le brindan una amplia variedad de opciones para asar. Si es hora de actualizar su equipo actual, o si es nuevo en el juego de la parrilla, una parrilla de gas asequible y potente puede convertirse en la nueva pieza central de su patio y de su pirámide alimenticia personal.
No hay nada mejor que las hamburguesas y los perritos calientes del patio trasero, pero las parrillas de gas modernas son más que un tanque de combustible. Aprenda cómo funciona una parrilla de gas y comprenda las últimas características para controlar el calor y asegurarse de que sus hamburguesas no se conviertan en ladrillos.
¿Por qué usar parrillas de gas en lugar de parrillas de carbón, eléctricas y de pellets de madera?
De los principales tipos de parrillas para patio trasero (gas, carbón, eléctricas y de pellets de madera), el gas es el más popular, y por una buena razón. Son la parrilla más fácil de encender, controlar y limpiar. Incluso si nunca ha asado a la parrilla un sándwich de queso, puede convertirse rápidamente en un maestro de la parrilla a gas.
Otro gran beneficio de una parrilla de gas es el tamaño. Puede cocinar un pollo entero o costillas de manera fácil y eficiente en la mayoría de las parrillas de gas. Puede encontrar parrillas pequeñas para acampar y para hacer comidas al aire libre, pero la mayoría de las parrillas de patio trasero tendrán una superficie grande y agradable que puede albergar dos docenas de hamburguesas o más.
Las parrillas de gas pueden ser más costosas que las parrillas de carbón, pero está pagando por conveniencia. Las parrillas de carbón requieren más configuración y control, además está la ceniza con la que tienes que lidiar después de cocinar. Las parrillas de gas necesitan un tanque de combustible, pero eso es todo. Toque el encendido eléctrico y en unos minutos, la parrilla estará lista para cocinar.
Encuentre una parrilla de gas con grandes rejillas
Además de la temperatura, las rejillas de la parrilla son la parte más importante de cualquier cocina al aire libre. Las rejillas de la parrilla pueden ser de acero inoxidable, hierro fundido o esmaltadas. Las parrillas de hierro fundido son mejores para dorar y mantener altas temperaturas, y agregan las icónicas marcas de la parrilla mejor que el acero inoxidable. Pero el hierro fundido puede ser un dolor de cabeza para mantener y limpiar. Las rejillas de acero inoxidable durarán más, además son más livianas y más fáciles de limpiar.
Las rejillas de la parrilla recubiertas de esmalte brindan una excelente superficie antiadherente, pero si esa capa está astillada o dañada, la parrilla pierde toda su magia y se vuelve difícil de limpiar. Y no se limite solo a las rejillas para asar. Agregue una plancha para freír fácilmente al aire libre.
BTU y control de temperatura
no te obsesiones BTU (unidades térmicas británicas) calificación. Mientras que el BTU le dirá cuánto combustible está consumiendo la parrilla, un BTU más alto no se relaciona directamente con un calor más alto.
El tiempo de precalentamiento sí importa. Puede llevar unos quince minutos o más alcanzar la temperatura de cocción adecuada, y cada minuto de espera para cocinar se siente como una hora.
Una parrilla de gas infrarrojo está diseñada para dorar bistec y pollo. Es una característica popular de algunas de las mejores parrillas de gas. Pero la falta de quemadores de infrarrojos no debería ser un factor decisivo, ya que existen otras formas de lograr efectos abrasadores similares.
Los quemadores de cualquier parrilla de gas serán la parte de la parrilla que se reemplace con más frecuencia. Un quemador puede durar entre dos y 10 años, y algunos ofrecen una garantía de 10 años para los quemadores. Reemplazar los quemadores no es una tarea difícil; la mayoría de los quemadores de la parrilla se pueden reemplazar en menos de 10 minutos.
¿Puede la parrilla resistir una prueba de sacudidas?
Las parrillas de gas deben ser resistentes. Una parrilla que se vuelca es un grave problema de seguridad. Si es posible, agite la parrilla antes de comprarla. Si siente demasiado bamboleo y traqueteo, la parrilla podría desmoronarse después de una temporada de uso. Las parrillas de acero inoxidable soldadas tienden a resistir mejor. Si la parrilla está construida con tornillos y tuercas, asegúrese de que todo esté apretado y que todas las uniones estén lo más juntas posible. La tapa debe levantarse fácilmente pero sentirse segura cuando está cerrada. Si monta la parrilla usted mismo, lea atentamente las instrucciones. Muchos fabricantes de parrillas también ofrecen videos y tutoriales en línea fáciles de seguir para asegurarse de que está cocinando a la parrilla de manera segura.
La mejor parrilla de gas también debe tener ruedas para facilitar la movilidad. Las parrillas de gas pueden ser pesadas, por lo que si planea mover la parrilla, asegúrese de que las ruedas estén a la altura del desafío y no sean de plástico barato y hueco. Y siempre mantenga su parrilla de gas cubierta cuando no esté en uso. La lluvia es el enemigo obvio de las parrillas, pero los productos químicos para el césped y los pesticidas también pueden filtrarse en la parrilla y causar daños.
Cómo evitar los brotes
No importa cuán cuidadoso sea, los brotes ocurrirán. Cuando la grasa golpea la fuente de calor, el resultado es una explosión de llamas. Si bien esto es más común con las parrillas de carbón, también sucederá con las parrillas de gas. La mayoría tiene una bandeja de goteo que canaliza y recoge la grasa lejos del calor. Estas bandejas de goteo funcionan bien y son una mejora con respecto a los modelos más antiguos. Pero la grasa aún puede acumularse y acumularse, lo que puede crear una situación peligrosa si se enciende.
Si experimenta un brote, mantenga la calma. Mueva la comida a otra parte de la parrilla. La mayoría de los brotes solo duran unos segundos y no tendrás que hacer mucho para combatir la llama. Pero si el fuego continúa más allá de la fase de brote, es posible que deba tomar medidas. Apague el fuego cerrando la parrilla, apagando el combustible y negándole el oxígeno. No use agua. Este es un incendio de grasa y el agua solo empeora las cosas. Debe haber un extintor de incendios o una caja de bicarbonato de sodio para evitar que una molestia se convierta en un desastre.
La mejor parrilla de gas
¿Listo para convertirte en un maestro de la parrilla? Compre una parrilla de gas que haga lo que usted necesita que haga. La parrilla debe ser lo suficientemente grande para manejar su hogar, pero también debe ser segura. Quizás lo más importante, debe ajustarse a su presupuesto. Una vez que sepa lo que está buscando, podrá encontrar fácilmente la mejor parrilla de gas para su jardín.
Lo mejor para los asadores de todos los días:
Char-Broil 463377319 Parrilla de gas de 4 quemadores de alto rendimiento
La parrilla de gas Char-Broil es lo suficientemente grande para una familia numerosa, pero no es un gigante de jardín de gran tamaño. La parrilla de gas de acero inoxidable es fácil de controlar y se calienta rápidamente. Cuatro quemadores brindan el calor perfecto en la superficie de cocción de 425 pulgadas cuadradas. La bandeja de goteo es fácil de quitar y limpiar. Y el diseño es compacto y elegante, perfecto para cualquier jardín suburbano. No es tan resistente como otras parrillas de la lista, por lo que si vive en un área con fuertes vientos o tiene niños pequeños o un perro, asegúrese de agregar un soporte adicional para evitar derrames.
Lo mejor para hogares de gas natural:
Weber 66015001 Genesis II E-315 Parrilla de gas natural de 3 quemadores
Las parrillas de gas natural son diferentes de las tradicionales de propano. Son alimentados por su línea de servicio de gas natural. ¿Por qué usar gas natural? La comida sabe mejor cuando se cocina con gas natural y las parrillas son más eficientes. Además, no necesitará cargar pesados tanques de propano para recargar. La opción de gas natural de Weber es la mejor cocina de su clase. Obtiene todas las características de una parrilla Weber Genesis II, con la comodidad y el sabor adicionales del gas natural. Dicho esto, esto solo funciona con gas natural. Si bien hay parrillas de propano que vienen con opciones y conexiones de gas natural, esto es estrictamente gas natural. Weber también fabrica un modelo de propano de la parrilla Genesis II.
Lo mejor para los asadores que lo quieren todo:
BLOSSOMZ Parrilla combinada de carbón/gas de combustible dual
¿No puede elegir entre gas y carbón? Con la parrilla combinada BLOSSOMZ lo tienes todo. Una parrilla de gas con tres quemadores en un lado. Una parrilla de carbón en el otro. El lado de gas es un poco más grande, con 295 pulgadas cuadradas de espacio, en comparación con las 262 pulgadas cuadradas del lado de carbón. Eso significa que esta es una parrilla de carbón de tamaño estándar con una parrilla de gas de tamaño más pequeño. (No es una excelente parrilla de gas para grandes fiestas). Ambos lados son fáciles de controlar y administrar simultáneamente. Si desea experimentar con el sabor y las opciones del menú de la cena, este fantástico laboratorio de alimentos es una combinación única de parrilla de gas y carbón.
Lo mejor para propietarios primerizos:
Weber 44010001 Spirit II E-210 parrilla de propano líquido de 2 quemadores
Esta parrilla de gas Weber es ideal para familias de cuatro, con 360 pulgadas cuadradas de espacio para asar. La parrilla Weber está bien construida y se siente fuerte incluso en días ventosos. Si tiene niños pequeños corriendo por el patio, la parrilla liviana Weber es bastante buena para mantenerse en posición vertical incluso cuando se empuja ligeramente. El encendido es simple y confiable, y la parrilla se calienta rápidamente. La comida sabe particularmente bien gracias a las barras saborizantes Weber Grill que ayudan a convertir las gotas en un sabor ahumado. Para casas nuevas y familias nuevas, esta es una fantástica parrilla de gas de nivel de entrada de una marca de alta calidad.
Mejor portátil:
Char-Broil Portable 240 Parrilla de gas propano líquido
No encontrará una mejor parrilla portátil por menos de $100. La parrilla Char-Broil está diseñada para acampar y pasear. Esta parrilla de gas de mesa es resistente y confiable. Conéctalo a un tanque de propano de una libra y estarás haciendo perros y mocosos en muy poco tiempo. Puede cocinar fácilmente cinco hamburguesas a la vez. Si bien no es una parrilla súper liviana (pesa un poco más de 20 libras, sin incluir el combustible), es fácil de transportar gracias al asa gruesa y cómoda. Y es más rápido y más fácil que las parrillas de carbón portátiles. Incluso si solo la usa en una mesa de jardín, esta es una parrilla práctica y asequible para cualquier ocasión.
preguntas frecuentes
P: ¿Cuánto duran las parrillas de gas?
Una parrilla de gas puede durar diez años o más, dependiendo de cómo la cuides. Los quemadores serán los primeros en desaparecer y necesitarán reemplazo, pero son fáciles de quitar e instalar y no son demasiado caros. Mantenga la parrilla cubierta y protegida de la lluvia y los productos químicos para el césped cuando no esté en uso. El óxido puede colarse en casi cualquier lugar, por lo que cuanto más seca esté su parrilla, más durará. Algunas de las llamadas parrillas de acero inoxidable pueden mostrar decoloración con el tiempo. Esto no afectará el proceso de asado ni el sabor, pero puede ser estéticamente desagradable, especialmente cuando se trata de impresionar a los vecinos. Y lo más importante, siempre limpie las rejillas de la parrilla después de su uso. Un buen raspador de madera puede hacer el trabajo sin correr el riesgo de agregar cerdas de metal a la comida.
P: ¿Las parrillas de gas pueden usar carbón?
No, las parrillas de gas no pueden usar carbón. Los modelos de propano y gas natural están diseñados con quemadores específicos para canalizar el combustible y el calor. Poner carbón en estas cajas resultará en un desorden de cenizas ya que no están hechas con contenedores de cenizas. Si desea la potencia de una parrilla y el sabor de una parrilla de carbón, considere comprar una parrilla combinada. Si bien no son para todos los chefs al aire libre, una combinación de carbón/gas puede ser una forma divertida de probar nuevas formas de cocinar. Los dos lados de estas cocinas tienen superficies de parrilla y tapas independientes. Es la forma más segura y fácil de llevar carbón a una fiesta con parrilla de gas.
P: ¿Las parrillas de gas son mejores que las parrillas de carbón?
Las parrillas de gas son mejores que las parrillas de carbón con respecto al tiempo de preparación, el control del calor y la limpieza. Si bien las parrillas de carbón le dan a la comida un sabor ahumado distintivo del patio trasero, pueden ser difíciles de instalar y llevar las brasas a la temperatura adecuada lleva un tiempo. Estas parrillas tienen un botón de operación, con perillas y diales fáciles de usar para encontrar la temperatura adecuada rápidamente. Las parrillas serán más caras. También son más grandes y pesados. Pero el tamaño extra significa que pueden asar 30 o más hamburguesas fácilmente. ¿Cual es mejor? Depende de lo que quieras. Son más rápidos y fáciles. Las parrillas de carbón hacen que la comida sepa mejor, pero necesitan más cuidado. La decisión es tuya.
La última palabra sobre la mejor parrilla de gas
Las parrillas de gas pueden ser la mejor manera de cocinar al aire libre. Son rápidos y eficientes, con fácil control de temperatura. También sobresalen en la preparación de grandes cantidades de alimentos para fiestas y eventos. Encuentre una parrilla de gas lo suficientemente grande para la familia, pero lo suficientemente pequeña para que no se vea fuera de lugar en el patio trasero. Marcas confiables como Weber y Char-Broil tienen un historial comprobado de parrillas. Y siempre asegúrese de que la parrilla sea resistente y no se caiga cuando la golpee una brisa suave. Para barbacoas en el patio trasero, es difícil vencer a la parrilla de gas clásica y conveniente.