youtube phone billboard pro 1260

A medida que la plataforma de video de formato corto de YouTube gana impulso frente a competidores como TikTok y Reels, más de 1.500 millones de usuarios ven contenido de Shorts cada mes, anunció la compañía el miércoles.

El CEO de Alphabet, Sundar Pichai, compartió por última vez en abril que YouTube tiene 2 mil millones de usuarios registrados mensualmente, mientras que YouTube Shorts tiene un promedio de más de 30 mil millones de visitas diarias. Los números de audiencia mensual de Shorts contrastan con TikTok, que dijo que superó los mil millones de usuarios activos mensuales en septiembre pasado.

Las cifras de YouTube tienen en cuenta a los usuarios registrados que han visto al menos un video de Shorts en la plataforma en un mes, lo que no diferencia necesariamente entre los usuarios que buscan intencionalmente videos de Shorts o aquellos que los encuentran accidentalmente al usar YouTube.

Según Tara Walpert Levy, vicepresidenta de YouTube para las Américas, los creadores de YouTube que suben contenido de formato corto y largo ven «un mejor tiempo de visualización general y un crecimiento de suscriptores» en comparación con los que solo suben en un solo formato, aunque la empresa no lo hizo. revelar números específicos.

«El contenido de formato largo sigue siendo la mejor manera para que los creadores se involucren profundamente y desarrollen relaciones a largo plazo con sus audiencias. Pero los cortos ofrecen una nueva y emocionante forma de ser parte del viaje de un espectador y presentarse a sí mismos y a todo su portafolio a nuevas audiencias». dijo Walpert Levy.

«Este enfoque ofrece resultados reales».

 

Si te gusto, compártelo con un amigo o amiga!!

Publicaciones Similares