Alguna vez has pensado en ello como tu gato ve el mundo? Apostamos a que lo hiciste. Y aunque eres la parte más grande e importante de su vida (incluso si tu Tom no se da cuenta), probablemente hayas pensado en cómo te ve tu gato.
Si bien no somos tan omniscientes como los científicos de memes del Reino Unido, cada uno de los miembros de nuestro equipo ha tenido suficiente. experiencia de chat. Necesitamos y queremos compartirlo con nuestra fabulosa audiencia, cada vez mejores. padres gatitos juntos.
Entonces, querido amigo, siéntate, toma tu maullido en tu regazo y relájate con un capuchino de canela mientras descubres lo que eres para tu adorable gato.
como ven los gatos a los humanos
Hay muchas teorías sobre cómo los felinos perciben a los humanos. Pueden vernos como sus amigos, padres, otros gatos o criaturas alienígenas que vinieron de otro universo para servir. sus majestades ronronean.
Muchos conductistas felinos creen en la teoría de la relación padre-hijo entre los gatos y sus tutores. Es difícil no estar de acuerdo con este punto, ¿no?
Los gatos son ángeles puros, al igual que los niños, para nosotros. Los amamos con todo nuestro corazón, dando nuestro tiempo, dinero y energía a estos pequeños sisones. Mientras que los gatos, a su vez, nos ven como miau mamás y papás. Los gatos saben que los protegeremos, calentaremos y alimentaremos aunque rompan nuestra colección de figuritas de Baby Yoda u ocupen nuestras rodillas, que no podemos mover durante años.
Pero, según nuestras observaciones, existe otra teoría que encontramos bastante plausible: la teoría de la relación gato-gato entre felinos y humanos. Tenemos mucha evidencia de esto.
Primero, los gatos se comunican con nosotros como lo hacen con otros gatos. Nuestros amigos peludos nos lamen, frotan y masajean, parpadeando, ronroneando y maullando como si fuéramos miembros iguales de sus bandas peludas. En segundo lugar, su gato piensa que usted, como sus colegas, ama a todas las moscas, pájaros y ratones muertos; te lleva con un hocico orgulloso y confiado.
gato persa
Y por último, ¿crees que los gatos piensan en quién es el tipo que les da de comer? Muy dudoso. Pero el hecho de que le gusta su peculiar gato grande (tú) es exacto. Después de todo, contigo se siente protegido, cuidado y feliz (incluso cuando lo regañas por volver a hacerle cosas malas a tu alfombra persa).
Por lo tanto, cuál de las teorías enumeradas (no) apoyaría no es tan importante. Incluso podrías idear tu propia teoría y pensar que tu gato te ve como un monstruo de espagueti o una muñeca gigante que habla. Lo importante es que tú y tu amigo ronroneante siempre se entiendan, incluso cuando digas media palabra o medio maullido.
Y si estás de acuerdo con nosotros y este artículo te ha hecho pensar en quiénes somos para nuestros gatos, comparte este texto con tus amigos!
Como siempre, gracias por su atención! ¡Te enviamos un abrazo enorme a ti y a tus amigos ronroneantes!