¡Alerta de doppelgänger! Megan Fox se ha deshecho de su pelo negro brillante en favor de un tono más helado que tiene los fans flipando – por una buena razón. La transformación de su pelo la hace parecerse mucho a Kim Kardashian en 2017.
La actriz de 35 años de edad, llevó a Instagram el viernes, 8 de octubre, para mostrar su nuevo color, que está luciendo para su próximo papel como un jefe del crimen llamado Alana en Johnny y Clyde.
«Este es el aspecto de la hija del diablo. #JohnnyAndClyde. Próxima primavera de 2022», escribió en un selfie, etiquetando al peluquero Miles Jeffries y a la maquilladora Clarissa Luna.
El Nuevo Look de Megan Fox
Dado que la bomba morena se ha hecho bastante conocida por sus exquisitos mechones, no es de extrañar que los fans se volvieran totalmente locos en la sección de comentarios. Mientras que se habló de lo fabulosa que se veía Fox con un tono helado, muchos de sus seguidores no pudieron superar el hecho de que el cambio de estilo la hace parecerse a la fundadora de Skims de 40 años.
Kim se tiñó el pelo de rubio blanco hace cuatro años con la ayuda de su estilista Chris Appleton. «Le dimos un color blanco plateado que creo que le da un toque inesperado», dijo Appleton a Elle en ese momento.
Megan Fox
Aunque el nuevo tono de Megan tiene un poco más de dimensión en la raíz que el de Kim en su día, no hay duda de que las dos tomaron una página del mismo libro de jugadas.
«Maldita sea, las Kardashians han llegado a ella», comentó un seguidor en su post. «Espera, pensé que era Kim Kardashian«, escribió otra persona. Otra persona comentó: «Sentimientos de Kim Kardashian».
La influencia de las Kardashian no está lejos, ya que Megan ha pasado más tiempo con la familia en los últimos meses, principalmente con Kourtney Kardashian. El novio de la estrella de Transformers, Machine Gun Kelly, y el pretendiente de Kourtney, Travis Barker, son amigos y colaboradores musicales.
View this post on Instagram
Megan y Kourtney no sólo presentaron a sus parejas en los MTV Video Music Awards, sino que también protagonizaron juntas una campaña de Skims.
«Megan y Kourtney se han acercado como amigas en los últimos dos meses», dijo una fuente en exclusiva a Radio Fm Dance en septiembre. «Actúan como mejores amigas cuando están juntas. Kourtney ha estado pasando más tiempo con Megan que con alguna de sus hermanas. Es principalmente porque ella y Travis son inseparables y Travis y Machine Gun Kelly son muy cercanos, por lo que normalmente traen a sus novias para salir con ellos.»