Impactante video de vigilancia de un tiroteo mortal que involucra a la policía en el bronx El jueves, policías encubiertos de la policía de Nueva York abrieron fuego contra un sospechoso armado que acababa de escapar de una puñalada en una bodega cercana.
El incidente tuvo lugar dentro de una tienda de conveniencia en East Gun Hill Road y Hull Avenue alrededor de las 11:30 a.m. cuando un hombre de 29 años ingresó e inmediatamente atacó a un hombre de 21 años, dijo la policía.
Impactante video de vigilancia muestra una escena violenta dentro de Bronx Bodega
Imágenes de video de vigilancia desde el interior de la tienda, obtenidas por primera vez por correo de nueva yorkmuestra al atacante arrojándose a la víctima antes de atacarlo brutalmente.
La pelea comienza a abrirse camino hacia la parte trasera de la bodega, lo que lleva al atacante a bloquear a la víctima, quien derribó una vitrina de refrigerios en medio de la pelea.
El atacante termina apuñalando a la víctima varias veces antes de escapar de la tienda. Entonces podemos ver al hombre herido poniéndose de pie mientras persigue a su atacante.
Bronx, NY – Dos jóvenes pelean en una Bodega, uno apuñala al otro y corre hacia su auto, un apuñalador lo sigue y le dispara a quemarropa, huye mientras la policía dispara al asesino que muere poco después. Terrible giro de los acontecimientos 😞 #Bronx #bodega #Disparo #video loco pic.twitter.com/Ta7QMdxIOF
– CrazyVideos (@CrazyVidKid) 4 de noviembre de 2022
El video tomado por otra cámara de CCTV, con vista a la entrada de la bodega, muestra al sospechoso subiendo a un Lexus blanco estacionado afuera después de ser apuñalado.
La víctima, que acababa de ser apuñalada varias veces, corrió hacia el automóvil y sacó un arma, antes de disparar lo que el investigador jefe James Essig describió como «quemarropa».
Agentes vestidos de civil cruzan la calle en el momento del apuñalamiento y tiroteo
Resulta que tres agentes de paisano ya cruzaban la calle y sacaron sus armas cuando estallaron más de una decena de disparos.
El tirador / víctima de la puñalada luego es alcanzado por los disparos, lo que hace que se derrumbe al suelo.
Mientras tanto, se puede ver al sospechoso apuñalado saltando del Lexus y huyendo de la escena mientras los rescatistas cesan el fuego y advierten repetidamente al pistolero herido «¡no se mueva!»
#GunViolentAmerica:
‘ #NUEVA YORK #Bronx Bodega reanudada’> @nypost #NYPD Los policías el jueves tras verse envueltos en una «lucha violenta» que salió a las calles. ▼https://t.co/eEt4kfV6ib
.# Ningún lugar es seguro @MomsDemand pic.twitter.com/Sgx2rZVhYC-Paul Millard (@hobodreamer) 3 de noviembre de 2022
Se puede escuchar al hombre con heridas de arma blanca y heridas de bala gritando de dolor mientras se reúne una gran multitud de espectadores. Los oficiales finalmente se acercaron a él antes de sacar una práctica pistola negra y luego esposarlo mientras les suplicaban que no lo hicieran.
La escena de la acera rápidamente se volvió tensa y degeneró en testigos que gritaban y golpeaban furiosamente a los autos estacionados mientras intentaban lidiar con el gatillo detenido, mientras intentaban mantenerlos a raya.
Un joven que recibió un disparo y una puñalada fue declarado muerto en un hospital cercano y apuñaló a un sospechoso bajo custodia policial
El hombre de 21 años con heridas de bala y puñaladas fue llevado al cercano hospital Saint Barnabas, donde finalmente fue declarado muerto, dijo la policía.
La Fuerza de Tarea Conjunta de Armas de Fuego de ATF está en el sitio con nuestros socios de @NYPDnoticias en respuesta a un tiroteo en East Gun Hill Road en el Bronx. Para obtener más información, póngase en contacto @NYPDnoticias pic.twitter.com/3MNcCimaTm
– ATF Nueva York (@ATFNewYork) 3 de noviembre de 2022
Mientras tanto, el joven de 29 años que supuestamente apuñaló al joven de 21 años dentro de la bodega fue encontrado más tarde en una peluquería antes de ser detenido. Fue llevado y tratado en el hospital por una lesión en la cabeza, informa el Post.
Los oficiales vestidos de civil involucrados en el tiroteo, dos de los cuales eran investigadores y el otro sargento, son miembros del Escuadrón de Delitos Violentos de Queens y estaban en el área investigando un asunto no relacionado, dijo Essig.
El hombre asesinado a tiros por la policía aún no ha sido identificado el viernes. Mientras tanto, según el Post, no se han anunciado cargos contra el sospechoso de 29 años.