El jefe interino del Manchester United, Ralf Rangnick, ha confirmado que no podrá contar con Raphael Varane, Luke Shaw y Scott McTominay para el partido contra el Everton.
Los Red Devils viajan a Goodison Park para el inicio temprano del sábado en forma indiferente, habiendo obtenido solo siete puntos de 15 posibles en la Premier League. Afortunadamente, sus anfitriones están en un contacto terrible con Frank Lampard, con la derrota del miércoles por 3-2 en Burnley que deja al Everton solo un punto por encima de la zona de descenso.
En declaraciones a los medios de comunicación antes del partido, Rangnick confirmó el estado de las lesiones de varios jugadores de su equipo, mientras que también minimizó las conversaciones sobre el posible nombramiento de Erik ten Hag como el próximo entrenador permanente del United.
Esto es lo que dijo el veterano alemán.
«Cristiano ha vuelto, Luke sigue lesionado, tuvimos que sacarlo en el descanso (contra el Leicester), ha tenido sus problemas en la pierna donde se operó en 2015.
“El médico me dijo que decidieron quitarle dos pernos de metal en la pierna y esto sucederá mañana y estará fuera durante las próximas dos o tres semanas.
«Cavani sigue lesionado, Raphael Varane sigue lesionado y se perderá mañana de nuevo y lo mismo ocurre con Scott McTominay, tiene problemas en la planta del pie».
«Para mañana, definitivamente es la parte más importante. Carácter, energía y compromiso, ganar el juego en una atmósfera que probablemente será bastante similar a la de Leeds.
«Todos somos conscientes de la importancia del juego para ambos lados. Para mí, el plan de juego y las tácticas son una cosa para mañana, pero probablemente lo más importante es la mentalidad y la actitud».
«No me sorprendió. Lo supe desde el principio. Cuando ves todo el proceso durante los últimos cuatro meses y medio, creo que hemos desarrollado al equipo en algunas áreas, pero como dijiste, se trata de ser consistente y consistente.
«Esto es lo que tenemos que empezar. Tenemos que empezar mañana con el mejor rendimiento posible».
«Creo que esta es la conferencia de prensa para el partido de mañana y no tengo la intención de hablar sobre posibles nuevos entrenadores aquí. Por lo que sé, todos los entrenadores con los que el club ha hablado hasta ahora son los mejores entrenadores, los mejores entrenadores. Si esto incluye a Erik ten Hag, entonces también es cierto con él. Eso es todo lo que puedo decir en este momento.
«Sé con qué entrenadores han hablado hasta ahora y por eso puedo decir que todos los entrenadores con los que han hablado son los mejores».