El Real Madrid se enfrenta a un cambio rápido mientras viaja al norte para enfrentarse a Osasuna en La Liga el miércoles.
Los Blancos están frescos de una remontada de 3-2 en gran parte inmerecida pero sorprendente, después de haber perdido 2-0 en el descanso, en Sevilla el domingo por la noche.
Esa victoria dejó al equipo de Carlo Ancelotti con 15 puntos de ventaja en la cima de La Liga, y el Barcelona no pudo reducir la brecha después de una sorprendente derrota contra el Cádiz el lunes.
Con nueve victorias en 11 partidos en todas las competiciones a sus espaldas y, salvo algún milagro de persuasión blaugrana, destinados al título, Los Blancos ahora se enfrentan a un Osasuna lleno de vida que busca un resultado en la mitad superior, con tres victorias en sus cuatro partidos anteriores. .
¿Cuándo es el inicio? Miércoles 20 de abril, 20:30 (BST)
¿Dónde se está jugando? Estadio El Sadar
¿Canal de televisión? LaLigaTV (Reino Unido), ESPN+ (Estados Unidos)
¿Reflejos? LaLiga Santander Youtube
¿Árbitro? Ricardo De Burgos Bengoetxea
No se espera que Jagoba Arrasate altere demasiado su alineación desde la victoria en Valencia la última vez. Los defensas Juan Cruz y Jesús Areso son las únicas dudas para el equipo local y se espera que ambos continúen sus hechizos al margen.
Ancelotti tendrá que volver a prescindir de Eden Hazard, Marcelo y Ferland Mendy por lesión, mientras que Dani Ceballos también estará ausente por enfermedad.
Casemiro es elegible para regresar después de cumplir una suspensión reciente, pero se perderá de todos modos debido a un problema físico que también convierte al brasileño en una duda potencial para el partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones contra el Manchester City la próxima semana.
Teniendo en cuenta la forma impresionante de los anfitriones y las actuaciones constantemente decepcionantes de los visitantes, se avecina otra noche laboriosa para el Real Madrid.
Hemos visto a los hombres de Ancelotti realmente luchar para dominar los partidos y poner oposición a la espada en las últimas semanas y meses; y, sin embargo, Los Blancos siempre parecen completar la tarea en cuestión con algún tipo de inspiración, esa inspiración predominantemente es un tipo llamado Karim Benzema.
Con el enigmático francés encabezando una alineación de clase mundial, es de esperar que Los Blancos se acerquen un paso más al título.
Pronóstico: Osasuna 1-3 Real Madrid