Beniamino Vicogné Vive un regalo por derecho propio, terminando la grabación de la película «Papá al rescate» para la que tenía que ir todas las semanas a Mendoza. Tiene una producción chileno-argentina y el actor nacional se mostró complacido con el trabajo que realizó.
A su vez, hace unas semanas se estrenó “El Primero de Nosotros”, la cinta ya vista en Telefe (Argentina) y que obtuvo excelentes puntos de audiencia. Allí le tocó actuar en fuertes escenas junto a la actriz Paola Krum. «El que se acerca Benjamín, sonó. Los que lo conocemos tenemos miedo. Pobre, es tan divino. Es un encanto, ha sido un placer trabajar con él, pero ni siquiera tenemos una relación amistosa”, dijo la actriz en el diálogo con Agarrate Catalina en La Once Diez/Radio de la Ciudad.
“Me encantaron Santi y Jime (sus personajes). Lástima que dijisteis cosas malas. Beniamino VicognéDeseo que todos tengamos la dicha de trabajar con él”, comentó una seguidora en las redes. A lo que Paola respondió: “Nunca he hablado mal… Al contrario… Es un compañero extraordinario, le pusieron todo en él. Muy, muy lejos de lo que dije».
Sin embargo, Benjamín Dijo abiertamente lo feliz que se siente con su trabajo. Así lo expresó el programa argentino “Podemos Hablar”. Allí, también reveló que enfrenta críticas a diario, pero trata de guardarse lo mejor para sí mismo. En las últimas horas ha compartido una foto en blanco y negro donde se le ve actualmente y cómo era de niño (muy parecido a sus hijos).
“Cada vez que pienso en el futuro, abrazo al niño que fui, con el que juego todos los días en mi maravillosa labor como actor. El mismo que observa el mundo en silencio. Ayer y hoy son los mismos”, escribió la ex china. Suárez en instagram y ya ha superado los 25.000 me gusta y los 700 comentarios.