El Manchester United está buscando extender Old Trafford en alrededor de 15,000 con una renovación de 200 millones de libras esterlinas del Sir Bobby Charlton Stand.
El United ha designado a los mismos planificadores que diseñaron el Tottenham Hotspur Stadium para preparar una modernización del Old Trafford que se había retrasado hace mucho tiempo, y se están analizando varias propuestas diferentes.
De acuerdo con la Correo diarioel resultado más probable es un enfoque en la expansión de Sir Bobby Charlton Stand mientras el United busca satisfacer a los 100,000 seguidores que se han registrado para estar en la lista de espera de boletos de temporada el próximo verano.
Esa capacidad no se alcanzará, pero el United busca agregar otros 15,000 asientos para llevar la capacidad de Old Trafford a 88,000, convirtiéndolo en el segundo estadio más grande de Inglaterra detrás de Wembley.
Antes de que esos planes puedan aprobarse, United quiere asegurarse de que habrá suficiente interés en asistir a los juegos para llenar el estadio más grande cada semana, pero la lista de espera para boletos sugiere que no habrá ningún problema allí.
Las mejoras de las instalaciones corporativas del club también están en trámite, y el United está listo para afrontar una factura de alrededor de 200 millones de libras esterlinas por el trabajo.
Los funcionarios del club pedirán prestado el dinero para financiar ese trabajo, y no se espera que su deuda existente de casi £ 500 millones sea un problema cuando se trata de obtener ese nuevo préstamo.