El Real Madrid aseguró una emocionante victoria en Sevilla el domingo por la noche, ya que el gol de Karim Benzema en el tiempo de descuento le dio a Los Blancos una victoria por 3-2 que efectivamente pone fin a las conversaciones sobre una carrera por el título de La Liga.
Los goles en la primera parte de Ivan Rakitic y Erik Lamela no fueron suficientes para los locales, ya que los goles de Rodrygo, Nacho Fernández y, finalmente, Benzema en la segunda parte le dieron a los visitantes tres puntos vitales y trabajados.
En lo que fue un asunto igualado entre los dos mejores equipos de España (al menos por ahora), se necesitó la calidad divina del francés para, probablemente injustamente, separar a los equipos.
Si bien ambos equipos tuvieron oportunidades de lastimar a su oponente (Anthony Martial y Benzema, sin embargo, dejaron pasar oportunidades que podrían haber producido algo), Los Blancos fueron los que mantuvieron el control desde el principio y ciertamente parecían más propensos a encontrar el fondo de la red primero. – Sin embargo, no es así como funciona el fútbol, ¿verdad?
A pesar de jactarse de tener la mayor parte de la posesión y tener un reclamo de penalti (para ser justos, Bono sacudió el balón con fuerza en el brazo de su compañero de equipo bien podría haber sido dado), los hombres de Ancelotti se quedaron mirando el césped. ventaja después de 25 minutos, cortesía de un par de tiros rápidos.
El primero llegó inmediatamente después de que el Real Madrid se sintiera frustrado por la falta de señalamiento del árbitro en el punto de penalti, ya que el ex jugador del Barcelona Rakitic aprovechó la extraña decisión de Eder Militao de saltar de la barrera cuando vio que su tiro libre se dirigía hacia Thibaut. Esquina inferior de Courtois.
Apenas cuatro minutos después, los hombres de Julen Lopetegui estaban una vez más en el país de los sueños cuando otra pizca de defensa de mala calidad de Militao permitió a Tecatito Corona correr más allá de la defensa visitante hacia el pase de Marcos Acuña, antes de que el tiro rebotado del mexicano cayera perfectamente para que Erik Lamela lo deslizara en un vacío. red.
El estatus del Sevilla como la mejor defensa de La Liga fue muy visible a partir de entonces, ya que los blancos se esforzaron en vano por derribar a sus oponentes antes del descanso.
Extrañamente, los hombres de Lopetegui salieron para la segunda mitad mirando todo el mar.
No mucho después de que Benzema desperdiciara una gran oportunidad con un remate tibio que Bono desvió con la palma de la mano, Rodrygo, suplente en el descanso, mostró un buen movimiento en el área de 18 yardas para atrapar el recorte de Dani Carvajal y clavar el balón en el techo de la portería. la red a los cinco minutos de su presentación.
Después de una pausa posterior en los procedimientos, el drama se reanudó cuando quedaban 20 minutos en el reloj. Apenas un par de minutos después de que Rafa Mir de alguna manera acertara con la cabeza desde unos pocos metros hacia la fila Z, los visitantes pensaron que estaban empatados.
a pesar de que claramente pecho El centro de Lucas Vázquez hacia abajo antes de lanzar clínicamente media volea a la red de Bono, a Vinicius Junior se le negó un gol ya que el árbitro inexplicablemente no pudo anular su decisión original luego de una revisión en pantalla.
Sin embargo, no te molestes; Los de Ancelotti lograron encontrar el empate a ocho minutos para el final cuando Carvajal una vez más proporcionó un recorte perfecto después de recuperar el balón alto en el campo, esta vez dando un tee a Nacho para barrer con su primer toque segundos después de entrar al campo. .
Sin embargo, el drama de la noche estaba lejos de concluir. ¿Adivina quién? Sí.
Benzema estuvo presente para proporcionar al Real Madrid otro gol de la victoria, ya que mostró una compostura extraña en el área, controlando el corte de Rodrygo, dando un par de toques y finalmente superando a Bono en la red del Sevilla y poniendo a su oponente de rodillas.
Ahí es donde terminó la acción de morderse las uñas, dando al equipo de Ancelotti una victoria que los deja momentáneamente con 15 puntos de ventaja en la cumbre de La Liga y sella efectivamente lo que quedaba de una carrera por el título.
POR: Thibaut Courtois – 6/10 – No hubo posibilidad con el doble de fuego rápido en el período de apertura, pero por lo demás fue típicamente dominante.
LD: Lucas Vázquez – 7/10 – Parecía un gran objetivo para un conjunto sevillista ofensivo y, aunque en ocasiones mostró su ingenuidad defensiva, le fue bien en sus duelos individuales, logrando recuperar ocho balones.
CB: Eder Militao – 1/10 – Dos fragmentos de defensa realmente deslucidos permitieron al Sevilla tomar una ventaja de dos goles: errores calamitosos.
DFC: David Alaba – 5/10 – Generalmente alerta al peligro en lo que fue una noche bastante tranquila para el austriaco.
LB: Dani Carvajal – 8/10 – Despertó en el descanso, claro. Asistió a los dos goles de su equipo y trabajó de manera brillante en todo momento.
CM: Luka Modric – 6/10 – Simplemente un acto de clase en todo lo que hace, aunque demostró que es humano al regalar descuidadamente el tiro libre fatal en la primera mitad.
CM: Toni Kroos – 6/10 – Defendió bastante bien y mantuvo las cosas en marcha mientras ocupaba una posición más profunda pero, a pesar de tener más tiempo con el balón, extrañamente no pudo rociar el balón con mucho impacto.
CM: Eduardo Camavinga – 6/10 – Hizo una actuación sólida y en gran medida hizo las cosas con inteligencia en ambos extremos del campo, aunque se sacrificó por una opción más ofensiva al descanso.
OR: Federico Valverde – 6/10 – Su insaciable dinamismo ayudó al Real Madrid a restablecer el control después de ser trasladado de nuevo al centro del campo para el segundo período, apareciendo por todas partes y haciendo bien las cosas simples, pero importantes.
DC: Karim Benzema – 8/10 – No puedes escribirlo. Simplemente ridículo.
EI: Vinicius Júnior – 7/10 – Una espina constante en el costado; jugó un papel importante en el primero de su equipo y se le negó injustamente un gol propio. Honestamente, no tengo idea de cómo no estaba permitido.
SUB: Rodrygo (ED, por Camavinga) – 8/10 – Impacto instantáneo, iniciando un segundo período muy intrigante con un final ordenado antes de ayudar al ganador.
SUB: Marco Asensio (AM, por Modric) – 5/10 – No tuvo demasiada influencia después de su llegada.
SUB: Nacho Fernández (RB, por Vázquez) – 8/10 – Guau. ¡Qué introducción y qué impacto!
SUB: Mariano Díaz (ST, por Benzema) – N/A