No todos los perros mayores necesitan todos los suplementos. Por ejemplo, los perros con enfermedades oculares crónicas o cataratas pueden beneficiarse de una ocglo, un suplemento para los ojos desarrollado por un oftalmólogo veterinario. Pero si tu perro mayor tenía una visión normal, es una pérdida de dinero.
El aceite de pescado tiene la la mayoría de las pruebas respaldadas por la investigación eso funciona. El aceite de pescado es una fuente importante de ácidos grasos omega 3, ácido eicosapentaenoico (EPA) y ácido docosahexaenoico (DHA), que ayudan a mantener la salud de las articulaciones y pueden minimizar los problemas cognitivos en perros mayores.
probióticos para perros
Un buen probiótico diseñado para perros puede apoyar un tracto gastrointestinal saludable. No utilice un ser humano ya que los microbiomas son diferentes.
Suplementos antiestrés para perros
A algunos perros mayores les puede ir mejor con suplementos para la ansiedad o el estrés. La melatonina a menudo puede ayudar a resolver los problemas de sueño por la noche. Los productos de feromonas para perros como Adaptil también pueden ayudar a los perros mayores que lo necesitan. Para problemas de ansiedad severos, discuta el problema con su veterinario. También hay ansiolíticos que pueden ayudar.
En general, recuerde que los suplementos pueden tardar algún tiempo (de cuatro a seis semanas para la mayoría de los suplementos para las articulaciones) antes de que se noten los cambios. Siempre consulte con su veterinario la compatibilidad de múltiples suplementos, así como los suplementos y medicamentos que su perro está tomando. No abuses de los suplementos. Demasiadas «cosas buenas» pueden ser malas.