10 grandes canciones cuando los hijos crecen
A algunos padres les resulta difícil aceptar que su hijo está creciendo porque están ocurriendo algunos cambios en la vida. Por ejemplo, si el niño es un adulto, los padres pueden experimentar el síndrome del nido vacío cuando se mudan. Según Muy Bien Familia, los síntomas del síndrome del nido vacío incluyen pérdida de sentido, angustia emocional y ansiedad. En general, debe aceptar que los cambios suelen ocurrir a medida que los niños crecen. Sin embargo, los cambios no siempre son algo malo. Hay canciones que tocan el tema de la crianza de los hijos y pronto llegará a un acuerdo con su hijo en crecimiento. ¿Qué canciones son, me preguntas? Aquí están las diez mejores canciones sobre la crianza de los hijos.
- Las mejores canciones sobre crecer
- 10. Elton John - Blessed (1995)
- 9. Lee Brice - Boy (2017)
- 8. A Song For My Son - Mikki Viereck (1991)
- 7. Beautiful Boy - John Lennon (1981)
- 6. You Will Always Be My Son (For Father's Day) - Anthem Lights (2017)
- 5. Lukas Graham - 7 Years (2015)
- 4. Kenny Chesney - There Goes My Life (2003)
- 3. Robert Wilkins - That's No Way To Get Along (1929)
- 2. Lynyrd Skynyrd - Simple Man (1973)
- 1. Brad Paisley - Anything Like Me (2009)
- Conclusión
Las mejores canciones sobre crecer
10. Elton John - Blessed (1995)
En esta canción, un padre tiene esperanzas y sueños para sus hijos. Curiosamente, todavía no han nacido. Reconoce que aunque aún no hayan nacido, pronto dependerá de los niños cuando sea viejo. Esta canción desafía al oyente a aceptar que su hijo crecerá en algún momento, joven o por nacer. Cuando aceptes este cambio inevitable, no tendrás problema en aceptar que tu hijo finalmente está creciendo. Es una canción para los hijos que crecen que invita a la reflexión sobre la vida y el paso del tiempo.
9. Lee Brice - Boy (2017)
Un padre informa a su hijo de ciertas cosas que hará cuando crezca. Por ejemplo, dice que puede romper el corazón de las personas. Por lo general, romper el corazón de las personas se entiende en el contexto de las relaciones románticas, pero también puedes romper el corazón de tus padres. Además, afirma que el niño puede llegar a ser tan terco como su madre. Según la Academia de Asheville, la terquedad es típica en los adolescentes y una de las razones por las que un niño puede ser terco es la necesidad natural de separarse de sus padres. Por lo tanto, esta canción prepara a los padres para esperar un posible comportamiento negativo de sus hijos a medida que crecen.
8. A Song For My Son - Mikki Viereck (1991)
Esta canción trata sobre una madre que reconoce lo rápido que ha crecido su hijo. Extraña cuando su hijo era niño y ahora es un hombre que espera casarse. La madre aconseja a su hijo cómo comportarse en su matrimonio. Le recuerda ser dulce, amable y bondadoso con su esposa. Este tema es recurrente en muchas canciones para los hijos que crecen.
7. Beautiful Boy - John Lennon (1981)
John dedicó esta canción a su hijo de cinco años. Si bien a algunos padres no les gustaría imaginar que sus hijos crecieran, John parece estar del otro lado. Reconoce que, aunque le llevará un tiempo llegar a la edad adulta, seguirá siendo paciente. A pesar de lo conmovedora que es la canción, John no ha vivido lo suficiente para ver crecer a su hijo desde que Mark David Chapman lo mató en 1980. Mark cometió el acto atroz debido a la controvertida declaración de John de que los Beatles eran más populares que Jesús.
6. You Will Always Be My Son (For Father's Day) - Anthem Lights (2017)
En esta canción, un padre parece ansioso por ver cómo resultará su hijo cuando crezca. Si bien no puede esperar a verlo crecer, está desgarrado porque significa que eventualmente lo dejará ir. Sin embargo, todavía está dispuesto a aceptar esta realidad y reconoce que los cambios de vida que se están produciendo no le impiden ser el padre del niño. Además, el padre reconoce que su hijo cometerá errores, pero le asegura que lo amará para siempre.
5. Lukas Graham - 7 Years (2015)
Lukas reflexiona sobre el comportamiento de sus padres a medida que crece. Por ejemplo, los padres le recuerdan que empiece a hacer amigos y a casarse. Si bien no todos los hijos se casan por diversas razones, comúnmente se acepta que un hijo es adulto cuando se casa. Sin embargo, el matrimonio no necesariamente hace que una persona sea más o menos madura. Esta canción también se puede considerar una bonita canción para los hijos que crecen.
4. Kenny Chesney - There Goes My Life (2003)
A medida que su hijo crezca, asumimos que asumirá los deberes de crianza cuando sea adulto. Sin embargo, a veces su hijo puede crecer demasiado rápido y convertirse en padre cuando es adolescente. Esta canción se centra en una adolescente que deja embarazada a una adolescente. Después del nacimiento de su bebé, el niño asume sus deberes de crianza como se esperaba. Aunque admite que cometió un error al convertirse en padre joven, termina amándolo como una pareja a largo plazo.
3. Robert Wilkins - That's No Way To Get Along (1929)
En esta canción, se le cuenta a una mujer cómo otras mujeres abusaron de su hijo. Como resultado, se vuelve tan frío como las mujeres que abusaron de él. Esta canción nos recuerda que su hijo puede portarse mal si está rodeado de personas negativas. Depende de los padres asegurarse de que están con las personas adecuadas.
2. Lynyrd Skynyrd - Simple Man (1973)
Esta canción trata sobre una madre que aconseja a su hijo cómo comportarse a medida que crece. Por ejemplo, le aconseja a su hijo que se contente con su pequeña riqueza y que no la persiga. No es raro que los adultos obtengan dinero por cualquier medio necesario, incluso a costa de cometer un delito. También le recuerda que en el futuro encontrará una mujer que lo amará, pero le recuerda que mientras tanto Dios lo ama.
1. Brad Paisley - Anything Like Me (2009)
Brad expresa que existe la posibilidad de que su hijo adquiera algunos malos hábitos de él, como salir demasiado tarde o conducir demasiado rápido. Si bien algunos niños pueden superar estos malos hábitos a medida que crecen, es posible que otros no. La cantante acepta por tanto que algunos niños no superan su mal comportamiento, una realidad que quizás algunos no quieran aceptar.
Conclusión
Estas canciones sobre niños en crecimiento nos desafían a aceptar que las cosas pueden ser buenas o malas para ellos. Incluso si las cosas salen mal, debe asegurarse de que su hijo encuentre la manera de solucionar el problema. Esperamos que estas canciones lo ayuden a aceptar la realidad de criar niños y que sean una inspiración en el camino de cada padre. Las canciones para los hijos que crecen son un recordatorio de que, aunque el tiempo pase, el amor y la conexión siempre permanecerán.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a 10 grandes canciones cuando los hijos crecen puedes visitar la categoría Noticias.
Noticias Relacionadas