canciones para baby shower: Las 20 mejores

Elegir canciones para un baby shower es una ocasión especial. Por lo tanto, si comienza uno, debe elegir su música con cuidado y consideración. Afortunadamente, muchos artistas han creado canciones sobre sus propios hijos, que a menudo son adecuadas para baby showers. Además, puede elegir entre otras piezas que suenan positivas. A veces, estos pueden servir igual de bien, si no mejor.
- Aquí hay 20 canciones de baby shower que deberían ser perfectas para la ocasión:
- 20. “Upside Down” – Jack Johnson
- 19. “We’re Going to Be Friends” – The White Stripes
- 18. “Last Night On Earth” – Green Day
- 17. “Count On Me” – Bruno Mars
- 16. "Lo que nunca supe que siempre quise" - Carrie Underwood
- 15. “Never Grow Up” – Taylor Swift
- 14. “Somewhere Over the Rainbow/What a Wonderful World” – Israel Kamakawiwo’ole
- 13. “The Sweetest Gift” – Sade
- 12. “The One Thing” – Shakira
- 11. “Lullaby For Wyatt” – Sheryl Crow
- 10. “Yellow” – Coldplay
- 9. “Miracle” – Celine Dion
- 8. “Sweetest Devotion” – Adele
- 7. “Haven’t Met You Yet” – Michael Buble
- 6. “Isn’t She Lovely” – Stevie Wonder
- 5. “Sweet Pea” – Amos Lee
- 4. “Little Star” – Madonna
- 3. “My Baby” – Britney Spears
- 2. “Blue” – Beyonce featuring Blue Ivy
- 1. “Beautiful Day” – U2
- Música para baby shower
- Canción para baby shower
- Canciones para baby shower en español
- Lista de canciones para baby shower
Aquí hay 20 canciones de baby shower que deberían ser perfectas para la ocasión:
20. “Upside Down” – Jack Johnson
Jack Johnson interpretó "Upside Down" para la película Curious George en 2006. Como tal, sus letras están muy en línea con este objetivo. Aún así, "Upside Down" posee una sensación de asombro, por lo que es una buena opción para celebrar algo nuevo. Los baby showers no son una excepción a esta regla.
19. “We’re Going to Be Friends” – The White Stripes
Los White Stripes estaban formados por dos individuos. Uno era Jack White, mientras que el otro era Meg White. Los dos afirmaron ser hermanos. Sin embargo, era de conocimiento común que eran ex cónyuges. "Vamos a ser amigos" no se trata de los niños. En cambio, se trata de un chico que se engancha con una chica cuando regresa a la escuela, lo que hace que su título sea muy literal. A pesar de esto, los nuevos comienzos son nuevos comienzos, lo que significa que está lejos de ser la peor opción posible para celebrar un baby shower.
18. “Last Night On Earth” – Green Day
Green Day lanzó "Last Night On Earth" en 2009. Nunca fue uno de los sencillos de 21st Century Breakdown, pero sigue siendo uno de sus temas más memorables. "Last Night On Earth" es una simple declaración de amor por el otro. Es más fácil interpretar este amor en un sentido romántico. Sin embargo, la letra deja suficiente espacio para otras interpretaciones. Como tal, la canción todavía se puede usar para baby showers.
17. “Count On Me” – Bruno Mars
Bruno Mars es famoso por sus canciones de amor. "Count On Me" es un poco diferente ya que celebra el poder de la amistad. El personaje del punto de vista expresa cómo estará allí para su amigo porque sabe que su amigo lo ayudará si lo necesita. Esto lo convierte en una opción sorprendentemente buena para los baby showers, en los que a menudo amigos y familiares ayudan a las futuras madres a obtener todo lo que necesitan.
16. "Lo que nunca supe que siempre quise" - Carrie Underwood
Es probable que los interesados puedan adivinar de qué se trata esta canción mirando su nombre. Después de todo, sugiere la idea de alguien que no se dio cuenta de que quería ser madre hasta que lo hizo. Carrie Underwood publicó "Lo que nunca supe, siempre quise" en Storyteller en 2015. Tiene sentido porque comenzó a trabajar en él antes de su primer embarazo y terminó después de tener a su primer hijo.
15. “Never Grow Up” – Taylor Swift
"Never Grow Up" proviene del tercer álbum de estudio de Taylor Swift, Speak Now. Este último se inspiró considerablemente en la transición del cantante de adolescente a adulto. Como resultado, tal vez no sea sorprendente que "Never Grows Up" encuentre al cantante cantando sobre las diferentes etapas de la vida de una persona. Hay un cambio notable en la perspectiva del padre de esta persona a esta persona en medio de la canción.
14. “Somewhere Over the Rainbow/What a Wonderful World” – Israel Kamakawiwo’ole
Israel Kamakawiwoʻole fue un músico hawaiano de cierta notoriedad. Es mejor conocido por un popurrí grabado durante una sesión de grabación improvisada en 1988. La gente lo ha usado en una variedad de lugares para una amplia variedad de propósitos. Por ejemplo, su popurrí se ha utilizado mucho para baby showers.
13. “The Sweetest Gift” – Sade
Sade es a la vez una banda y el cantante principal de una banda. Para aquellos que no la conocen, fue una cantante británica que estuvo más activa desde principios de los 80 hasta principios de los 90, pero ocasionalmente ha lanzado más música desde entonces. Sade imaginó "El regalo más dulce" para su hija en particular y para los niños en general.
12. “The One Thing” – Shakira
Como era de esperar, a Shakira se le ocurrió 'The One Thing' debido a su hijo. Supuestamente, la convirtió en una canción animada y optimista debido a su personalidad. De todos modos, "The One Thing" se llama así porque la cantante dice que es lo único que ha logrado hacer bien, que es una poderosa declaración de amor.
11. “Lullaby For Wyatt” – Sheryl Crow
En comparación, "Lullaby For Wyatt" de Sheryl Crow es más oscura. La cantante expresa un claro deseo de proteger a su hijo. Aun así, reconoce que hay límites en lo que puede y no puede hacer, lo que significa que se da cuenta de que llegará un momento en el que tendrá que dejarlo salir al mundo por su cuenta.
Sin embargo, eso no significa que lo haya abandonado. Después de todo, ella lo crió, lo que significa que su influencia continuará ayudándolo, guiándolo y protegiéndolo incluso cuando estén físicamente separados el uno del otro. En general, "Lullaby For Wyatt" es muy progresista, pero eso no es necesariamente algo malo para los interesados.
10. “Yellow” – Coldplay
"Yellow" fue el sencillo de avance de Coldplay en 2000. Se tocó mucho. También se ha utilizado mucho en publicidad. Como resultado, 'Yellow' puso a la banda en el mapa en un instante, lo que significó que allanó el camino para su futuro éxito. De cualquier manera, la gente usa la canción para los baby showers porque es una poderosa expresión de amor por otra persona. No es un ajuste perfecto, pero funciona lo suficientemente bien.
9. “Miracle” – Celine Dion
"Miracle" es otra canción sencilla. En él, Dion hace todo lo posible para describir el alcance de su amor por su hijo. De hecho, dice que su amor es infinito, aunque lo exprese de una forma mucho más poética y amena. Básicamente, es una gran canción de uno de los mejores cantantes de su generación.
8. “Sweetest Devotion” – Adele
Por cierto, no debería sorprendernos saber que Adele incluso tiene una canción apta para baby showers. No es la única canción en la que se dirige a su hijo. Sin embargo, no cabe duda de que es el más adecuado para celebrar este tipo de ocasiones.
Adele toca algunos de los mismos temas que las otras canciones de esta lista. Por ejemplo, menciona lo rápido que se encariñó con su hijo, tanto que se sorprendió a sí misma en el proceso. Naturalmente, Adele le da a la canción su propio toque especial, lo que la hace más que escuchable.
7. “Haven’t Met You Yet” – Michael Buble
Técnicamente, "Aún no te he conocido" se trata de encontrar una nueva relación romántica. Lo gracioso es que es una canción decente para un baby shower por un par de razones. Primero, las letras son lo suficientemente sueltas para que el oyente las interprete de manera diferente. En segundo lugar, la letra habla de esperar conocer a alguien en el futuro. Estas dos cosas hacen de esta canción una opción sólida para celebrar tales ocasiones.
6. “Isn’t She Lovely” – Stevie Wonder
Los interesados probablemente adivinen que Stevie Wonder escribió esta canción sobre su hija mayor, Aisha Morris. De hecho, llamó abiertamente a su hija y a la madre de su hija en la letra, lo que dejó muy clara la intención detrás de la canción. Por supuesto, la canción tiene el toque característico de Stevie Wonder, lo que significa que es verdaderamente memorable.
5. “Sweet Pea” – Amos Lee
Amos Lee es un compositor que comenzó a mediados de la década de 2000. "Sweet Pea" es una clara canción de amor. Describe cuánto significa el individuo titular para el punto de vista del personaje al decir que él es su razón de vivir. Además, la letra destaca la facilidad con la que se derrumba cuando quieren algo de él.
4. “Little Star” – Madonna
Hoy en día, las estrellas han perdido gran parte de su magia. Hasta cierto punto, se debe a que una mejor comprensión ha llevado a cierta desmitificación. Sin embargo, la contaminación lumínica es el mayor problema, lo que significa que no los vemos tanto como nuestros predecesores.
Sin embargo, el significado simbólico de las estrellas no se desvanece tan fácilmente, como lo demuestra cómo todavía se las considera guías celestiales para aquellos de nosotros que tenemos los pies bien puestos en la tierra. Madonna hizo un excelente uso de estas imágenes para "Little Star", que se estrenó a fines del último milenio. Cantó sobre las cosas buenas que su hijo significaba para ella. Además, expresó su esperanza por el futuro bienestar de su hijo.
3. “My Baby” – Britney Spears
"My Baby" no es la más sofisticada de las canciones. Sin embargo, golpea con más fuerza porque gran parte de la vida de Britney Spears ha sido expuesta al mundo. Por contexto, "My Baby" fue lanzado en 2008. Se sabía que Spears había tenido serios problemas personales en años anteriores.
La cantidad de cobertura de los medios hizo imposible o casi imposible perderse. Como resultado, Spears perdió la custodia de sus hijos ante su exmarido en 2008. Además, ese mismo año fue puesta bajo tutela, lo que significa que perdió el control de sus finanzas y otros aspectos importantes de su vida.
Algo que los interesados podrían saber, por qué surgieron tantos detalles cuando estalló una batalla por la tutela en 2021. En pocas palabras, el trasfondo hizo que Spears fuera muy agradable en 'My Baby', especialmente porque toda la serie de eventos ha recibido tanta atención últimamente.
2. “Blue” – Beyonce featuring Blue Ivy
Beyonce lanzó "Blue" en su álbum de estudio homónimo en 2013. Cualquiera que sepa algo sobre ella no debería tener problemas para adivinar que la canción trata sobre su hija, Blue Ivy.
Expresa muchos de los mismos sentimientos que otras canciones que otros artistas han escrito para sus hijos. Dicho esto, cada artista tiene su propio estilo, lo que hace que cada canción sea agradable incluso si, en última instancia, todas están escritas sobre el mismo tema. El nombre de la hija de Beyonce también hizo que esta canción fuera interesante de otra manera.
En general, el azul se considera un color algo negativo debido a sus connotaciones de tristeza. Aquí es un color de alegría y felicidad, tanto más fuerte cuanto más contrastado.
1. “Beautiful Day” – U2
"Beautiful Day" de U2 es una canción muy positiva. No es una de esas canciones que logra serlo negando todo lo que se puede interpretar negativamente. En cambio, reconoce que a veces suceden cosas malas en la vida antes de alentar a las personas a concentrarse en los aspectos positivos de todos modos.
En parte, eso significa disfrutar de las alegrías simples de la vida. Sin embargo, también requiere que las personas presten más atención a lo que va bien que a lo que no. Los baby showers son eventos felices. Aun así, es importante recordar que criar hijos es una de las cosas más difíciles que la gente puede hacer.
Por lo tanto, "Beautiful Day" es una buena opción para baby showers por varias razones. Primero, es una canción pegadiza para una fiesta. En segundo lugar, pone a las personas en el estado de ánimo correcto al alentarlas a mantenerse enfocadas en las cosas buenas en lugar de quedar atrapadas en las cosas negativas de lo que será uno de los mayores cambios que pueden experimentar en sus vidas.
Música para baby shower
La música es una parte fundamental para crear un ambiente alegre y animado en un baby shower. Las canciones para baby shower pueden ser una forma divertida de celebrar la llegada del bebé y hacer que todos los invitados se diviertan. Los géneros de música más populares para este tipo de celebraciones son el pop, el folk y la música infantil.
Una de las mejores opciones para crear una lista de reproducción de canciones para baby shower es incluir canciones alegres y pegajosas que inviten a los invitados a bailar y cantar. Algunas canciones clásicas para baby shower que no pueden faltar son "Twinkle Twinkle Little Star", "The Wheels on the Bus" y "If You're Happy and You Know It". Estas canciones son conocidas por todos y suelen generar un ambiente festivo.
Otra opción es incluir canciones dedicadas al bebé y a la maternidad. Estas canciones suelen ser emotivas y transmiten mensajes de amor y alegría hacia el bebé y la madre. Algunas canciones populares en esta categoría son "A Thousand Years" de Christina Perri, "You Are My Sunshine" y "Isn't She Lovely" de Stevie Wonder.
Además de las canciones mencionadas anteriormente, es importante tener en cuenta los gustos musicales de la madre y los invitados. Incluir canciones que sean significativas para la familia puede hacer que el baby shower sea aún más especial y personalizado. Puede ser una canción que la madre y el padre escucharon en su primer encuentro, una canción que les recuerde a un momento especial o simplemente una canción que les guste mucho.
En definitiva, la música es una parte esencial de cualquier baby shower. Las canciones adecuadas pueden crear un ambiente festivo y lleno de alegría para celebrar la llegada del bebé. Ya sea con canciones clásicas, canciones dedicadas al bebé o canciones personalizadas, lo más importante es elegir aquellas que hagan sentir a todos los invitados felices y emocionados por la llegada del nuevo miembro de la familia.
Canción para baby shower
Las canciones para baby shower son una parte fundamental de la celebración, ya que ayudan a crear un ambiente alegre y divertido. Estas canciones suelen estar relacionadas con el embarazo, el nacimiento y la maternidad, y son perfectas para animar a los invitados y hacer que se sientan parte de este momento especial.
Una de las mejores canciones para baby shower es "A mi manera" de Frank Sinatra. Esta canción habla sobre seguir tu propio camino y tomar decisiones que te hagan feliz, algo que es especialmente relevante durante el embarazo y la maternidad.
Otra canción clásica que no puede faltar en un baby shower es "Un mundo ideal" de la película de Disney "Aladdin". Esta canción transmite la ilusión y la magia que se siente al esperar la llegada de un bebé y hace que todos los invitados se sientan parte de un cuento de hadas.
Si estás buscando una canción más moderna, "Count on Me" de Bruno Mars es una excelente opción. Esta canción habla sobre el apoyo y la amistad incondicional, algo que es especialmente importante durante el embarazo y la crianza de un bebé.
Por último, no puede faltar en la lista de las mejores canciones para baby shower la clásica "Twinkle Twinkle Little Star". Esta canción es perfecta para crear un ambiente relajante y mágico, y es ideal para cantarla junto a los invitados mientras se mira al cielo estrellado.
Canciones para baby shower en español
El baby shower es una celebración especial para dar la bienvenida al próximo bebé. Una de las mejores maneras de crear un ambiente alegre y festivo es a través de la música. Si estás planeando un baby shower en español, aquí encontrarás una selección de canciones para baby shower en español que seguramente alegrarán el evento.
Una de las canciones más populares para un baby shower es "A mi manera" de Vicente Fernández. Esta canción, con su letra emotiva y su melodía dulce, es perfecta para celebrar la llegada de un nuevo miembro a la familia. Otra opción popular es "De colores", una canción tradicional mexicana que transmite alegría y positividad.
Si buscas algo más moderno, "Color Esperanza" de Diego Torres es una elección ideal. Esta canción inspiradora y llena de energía habla sobre la importancia de mantener la esperanza en tiempos difíciles, algo muy relevante para el proceso de convertirse en padres. Otra canción contemporánea que puede agregar un toque especial al baby shower es "Vivir mi vida" de Marc Anthony, que habla sobre vivir cada momento al máximo.
Además de estas canciones, hay muchas otras opciones en español que puedes considerar para tu baby shower. Canciones como "Cielito Lindo", "La Bamba" y "Bailando" de Enrique Iglesias son excelentes opciones para animar a los invitados a bailar y disfrutar de la celebración. No olvides incluir algunas canciones infantiles clásicas como "Estrellita dónde estás" y "Los pollitos dicen" para crear un ambiente tierno y divertido.
Recuerda que la música es una parte importante de cualquier celebración, y el baby shower no es la excepción. Estas canciones para baby shower en español seguramente crearán un ambiente festivo y emocionante, haciendo de tu baby shower una experiencia inolvidable para todos los invitados.
Lista de canciones para baby shower
Cuando se trata de organizar un baby shower, la música es una parte fundamental para crear un ambiente alegre y festivo. Una buena lista de canciones puede animar a los invitados y hacer que el evento sea aún más especial. Aquí te presentamos una selección de las 20 mejores canciones para baby shower.
1. "Baby Love" de The Supremes: Esta canción clásica es perfecta para celebrar el amor y la alegría que un nuevo bebé trae al mundo.
2. "Twinkle Twinkle Little Star" de Jane Taylor: Una canción infantil clásica que todos conocen. Seguro que los invitados cantarán y se emocionarán con esta dulce melodía.
3. "I Will Always Love You" de Whitney Houston: Esta canción es perfecta para expresar todo el amor y la felicidad que sientes hacia el futuro bebé y la madre.
4. "Isn't She Lovely" de Stevie Wonder: Una canción icónica que celebra la belleza y la alegría de la llegada de una niña al mundo. Ideal para una fiesta de baby shower.
5. "You Are My Sunshine" de Johnny Cash: Esta canción es un clásico que transmite un mensaje de amor y felicidad. Seguro que alegra el ambiente y hace sonreír a todos los invitados.
Estas son solo algunas de las canciones que puedes incluir en tu lista de reproducción para un baby shower. Recuerda elegir canciones que sean alegres, emotivas y que transmitan el amor y la felicidad que rodea la llegada de un nuevo bebé. ¡Haz que la música sea el complemento perfecto para hacer de tu baby shower un evento inolvidable!

Llegaste al final de nuestro Artículo, espero te alla encantado, si quieres ver más puedes ver nuestro Mapa Webs o nuestro SiteMaps y leerlos todos, Saludos Retromaniaco..
Te gusto leer canciones para baby shower: Las 20 mejores puedes visitar la categoría Noticias.Deja una respuesta
Noticias Relacionadas